Buenos días queridas mías; las 11.10 a.m. en Perú; en el trabajo como siempre a esta hora; entre al foro para saludarlas y no se pierdan las moneditas , ya que ayer no pude conectarme.
Pasemos todas un día agradable y preparemos el ánimo para disfrutar del fin de semana. Besitos.
Hola a todas, soy de Argentina gracias por el foro en español, :)
Buenas noches chicas, espero que todas estén bien :)
Hasta mañana :)
static/image/common/user_online.gif cecilia79 static/image/common/clock.gif 2014-5-10 02:32 static/image/common/back.gif
Hola a todas, soy de Argentina gracias por el foro en español,
muchas gracias, entonces seguire participando, amo el punto cruz asi que no me canso de ver lindos trabajos y esquemas. Buen fin de semana para todas!
Buenas noches.
Que descanseis.
Que paseis un buen fin de semana.
Saludos
Buenas tardes a todas, que les cuento, que tengo bronquitis, me he sentido muy mal, ayer me inyectaron porque sentía que me faltaba el aire.Ya hoy estoy mejor, vine a repartir y a saludarlas, a desearles bonito día de las madres, un abrazo virtual a todas, que Dios las bendiga.Fíjense lo que es la vida, me pusieron en reposo y no tengo animo de bordar, me duelen los pulmones muy feo , así es la vida verdad?
Hoy me costo poco repartir las monedas, se nota que es fin de semana y hay pocas por aqui.
Buenas noches
Solo pase a saludarlas, que tengan lindo fin de semana, me voy a bordar, que no acabo los regalos de los maestros
Buenos días veraniegos, que sol !!!! :lol
Moneditas repartodas, ahora a pasar el fin de semana lo mejor posible.;P
Aaaadios. :loveliness: