Que tengáis un buen fin de semana, para algunas Feliz día de la Madre y otras cuidaros mucho y recuperaros. Besos
uso google crome, y lo guarde en favoritos pero igual, me decia que esa pagina no existe, nose en realidad que paso, ahora a la tarde pude entrar sin problemas, pero a la mañana fue casi imposible, nose que pasaba:(
static/image/common/user_online.gif Chussp static/image/common/clock.gif 2014-5-11 04:20 static/image/common/back.gif
este es mi haed antes de colocar de nuevo el bastidor para seguir bordando, a veces da una pereza...
que hermoso, te felicito
Buenas noches que tengan un feliz domingo ,besosssssssssssssssssssssss
Buenas noches
Mañana ya domingo, que paseis un buen dia.
Ahora a descansar.
Saludos
A compartir moneditas se ha dicho! Felicidades chicas, espero que hallan tenido un dia espectacular, yo compartí con mi madre, mis 4 hermanas, mis hijos, mis nietos, sobrinos, sobrinos nietos, en fin, casi toda la familia, porque faltaron quienes no viven cerca de nosotros, Un abrazo para todas, Feliz dia de las madres!
Chicas feliz día de las madres,un poco atrasada para las amigas españolas! Pero en México es hoy el día de las madres y en Estados Unidos se festeja mañana! Así que mil abrazos para dudas las mamás !
Buenas noches mis amores; las 12.11 a.m. en Perú, ya es domingo y celebramos el día de las madres; temprano visite a mi madrecita en su tumba, siento mucha pena en este día desde hace 7 años; pero debo disimularla por los que me rodean, especialmente mis 3 hijos.
Deseo para todas pasar un día agradable con nuestra familias. Besitos.
¡Feliz domingo!
buenos dias chicas y feliz dia de la madre a aquellas que lo celebreis hoy.