¡Feliz día!
Quería poneros un vídeo y resulta que no se pueden poner vídeos, entonces os iba a dejar el enlace para verlo en youtube, pero tampoco puedo poner enlaces... jo. En fin, que si ponéis en youtube
Lo que eres: Mensaje para mujeres.
lo podéis ver, a mí me encantó. Espero que lo veáis y os guste.
Buen jueves chicas, aquí hace un precioso día de primavera aunque ya suben las temperaturas y eso no me gusta tanto. Paso a leeros y luego las moneditas porque aun no tocan :kiss::kiss:
Lindo dia :)
hola a t6odas, aquí ando gardadita en mi casa que estoy malísima de gripe. Gracias catita y seditas por sus buenos deseos,no hay monedas, pero las quise saludar, que tengan bonito dia.
Chicas acaba de temblar que feooooooooooooooo fue de 6.7 a Dios gracias todo aparentemente quedo en susto.
Buenas tardes, las tengo muy abandonadas, estoy en revisiones médicas, cuando me den resultados les platico, por ahora quiero pensar que es por rutina así no me traicionan los nervios.
Hola chicas, casi viernes, jejejeje; ya repartida las monedas voy a descansar aprovechando que el nieto esta durmiendo la siesta. Que tengamos una bella tarde.
buenas noches a todas continuo a bordar mi cuadro para mi es un reto por nunca habia bordado en tela negra
Hola a todos en el foro mi nombre es anahi y soy nueva, me gustaria participar en el foro
pero no entiendo muy bien como, me podrian ayudar pliss ^^U
Buenas noches, chicas, espero que estéis bien. Besos