Buenas tardes.
Espero que las mamis hayan pasado un bonito día :loveliness:
Moneditas repartidas, ahora a bordar un ratito.
Adios :loveliness:
Ya de vuelta hermosas que todas hayan tenido unos hermosos dias felicidades a todas las mamis la de los hijos fisicamente las de los hijos que Dios se a llevado a las mamis de corazón. Dios las bendiga que siempre sea un día que nos haga sentir orgullosas de tanta bendicion depositada en nuestras manos.
Lindo comienzo de semana para todos:)
Muy buenas tardes, vamos a empezar a darle un ratito a la aguja, feliz comienzo de semana a todas.
Hola niñas buen lunes, he entrado en cuanto he podido para repartir las moneditas porque ayer tuve que dejarlas perder, se hizo muy tarde y ya no pude entrar porque el cansancio me pudo.
Ha pesar de ser nivel 6 cada dia tengo que estirar mas las monedas, el este riconcito crece :D:D
Aquí estoy de vuelta, de aquí a rato a retomar la aguja :)
static/image/common/user_online.gif ALVAR static/image/common/clock.gif 2012-10-3 22:09 static/image/common/back.gif
Bueno a ver si es verdad que este dura.
BESOS A TODAS!!!!!!
bienvenida al foro montsealtimira
les deseo una muy buena semana para todas :D:D
Buenos días mis amores; las 12.14 p.m. en Perú; paso a saludarlas y leer sus comentarios; espero que todas estén bien o en franca mejoría si se encuentran enfermitas.
Que Dios nos cuide y proteja para ayudar con su obra a través de nuestros hijos. Besitos.
Me despido por hoy, hasta mañana :)