Bueno les cuento, la historia del regalo de mi mamá, Cats muy amablemente me compartio el patron de la cara de Jesús el lunes decidi bordarla para darsela de regalo pero la flojera que es la madre de todos los vicios :D:D:D me gano, conte los cuadritos horizontales, muy bien pero cuando iba a contar los verticales vi que tenia arriba el núm. 100 entonces me dije a pues son 100 CORTE la tela y enpece a bordar como el patrón viene en 2 hojas mi idea fue bordo primero la mitad de abajo y luego la de arriba asi iba muy bonito hice ahora si, la mitad de la mitad y me seguí hacia arriba cuando vi que en la copia le faltaba mucho y mi tela ya era poca que me pongo a contar me quería morir me faltaban muchos cuadritossssssss:Q:Q:Q el núm. 100 que Cats le puso era de los horizantales:(:(:( para esto me di cuenta en la noche desilucionada y con mucha delicadeza avente la tela hasta donde me alcanzo a llegar el brazo;P;P;P. Ya no tenía regalo así me fui a dormir, el martes desperte a las 5.30 le levante hice mis oraciones tome mi cuadrille y volvi a cortar lo hice en 3 dias, adverti no voy a hacer nada en la casa que si no no termino, lo termine el jueves a la 1.10 de la mañana lo lave planche y viernes a buscar quien me lo enmarcara yo no sé por que todo cerrado pero bueno unas horas antes de irme hacia el interior que es donde vive mi madre mi maridodio con local de marcos y asi quedo espero les guste y GRACIAS CATS.
:DBuenas tardes a todas, que tal estuvo su dia. Yo ya muy mejorada afortunadamente, ya me siento mejor, muchas gracias por sus palabras, ya las lei y les agradezco, aun no han llegado las monedas perome di una vueltita a leerlas.
Muy buenos días chicas!
Un feliz día para todas.
Os deseo un buen dia de martes
Por aqui un poco fresquito.
Saludos
Buen día a todas mujercitas, voy a leeros y a repartir en cuanto me deje
Hola chicas, después de un lapsus angustiosus, jajajajaja, no podía entrar a la pagina :funk: al fin lo logré :loveliness: deseándonos unhermosa semana, voy a repartir mis moneditas, besitos para todas.
Buenos días hermosas por aqui saliendo el solecito anoche desde como las 8 una tormenta espantosa no tanto en lluvia sino en truenos y rayos muy feos, pero ahora a sacar la ropa, que tengan un lindo día vuelvo a repartir. Hoy toca ganchillo y muy poco bordado para ir terminando lo empezado Dios nos de un día muy tranquilito.
Buenas tardes, hoy está el día nubladillo, pero con buena temperatura :lol
Hoy ha sido facil el reparto, número redondo :-))
Que paseis un buen día, chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Muy lindo Martes para todos :)