AUn no me han cargado, entrare esta tarde. Os dejo que si no me engancho. Esto es una drogaaaaaaa
Feliz domingo para todos, que la pasen genial :D
static/image/common/user_online.gif Mimimi static/image/common/clock.gif 2014-5-11 12:48 static/image/common/back.gif
Chicas feliz día de las madres,un poco atrasada para las amigas españolas! Pero en México es hoy...
no sabia que era el dia de la madre en Mexico, feliz dia para todas
Buen domingo a todas chicas y feliz día de la madre
¡Feliz día de la madre de nuevo.!
Vamos a tener que hacer un calendario para saber que día es en cada lugar y que no se nos pase ninguno.
Lindo Domingo para todos :)
Buenas tardes niñas, he puesto como llevo mi abecedario en el foro, si lo queréis ver os dejo el enlace:
http://www.pindiy.com/thread-198505-1-1.html
Hola a todas. Os cuento que tengo 1 solo cactus olvidado en su maceta desde hace años y al que no le presto ninguna atención, pues no tengo ni que regarle porque ya hay suficiente humedad en el ambiente, pero una vez al año se convierte en el protagonista durante unos días (si no llueve) y no podemos dejar de admirar la belleza de sus flores.
Feliz domingo a todas.:kiss::kiss:
static/image/common/user_online.gif Mimimi static/image/common/clock.gif 2014-5-11 12:48 static/image/common/back.gif
Chicas feliz día de las madres,un poco atrasada para las amigas españolas! Pero en México es hoy...
Gracias chicas!;)
Hola chicas, feliz dia de las madres a las de América Latina :)