static/image/common/user_online.gif larina as static/image/common/clock.gif 2014-5-14 01:35 static/image/common/back.gif
Hola chicas. Hace unas semanas os enseñé una caja de madera que compré en un bazar chino con la i ...
Linda idea, muy decorativa y diferente.
Lindo Miercoles para todos :)
Buen miercoles niñas, paso a ver que hay de nuevo y a repartir si ya me han dado las moneditas :kiss:
static/image/common/user_online.gif CatiritaHed static/image/common/clock.gif 2014-5-14 15:43 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas, espero estén todas bien... yo aquí nerviosa porque de aqui a unas horitas ten ...
buena suerte Catirita, espero que salga todo bien :D
Hola de nuevo chicas... mañana comienzo en el nuevo trabajo! Estoy super nerviosa porque es algo en lo cual no tengo experiencia :funk: pero bueno, con empeño todo se aprende!
static/image/common/user_online.gif larina as static/image/common/clock.gif 2014-5-13 18:35 static/image/common/back.gif
Hola chicas. Hace unas semanas os enseñé una caja de madera que compré en un bazar chino con la i ...
Hola a todas. Como me habeis pedido que explique como he hecho el cuadrito ahí va.
Lo 1º fue medir el tamaño de los espacios a rellenar que es el mismo para los 8 huecos, después lo pinté en la tela con bolígrafo de los que se quitan al planchar, dejando unos centímetros de margen. Como eran trozos pequeños de tela los que necesitaba aproveché recortes. Una vez pintada la tela marqué el centro y conte las cruces que podía dar, eran 40 horizontal por 40 vertical. Ya solo faltaba buscar un gráfico que me gustara y que encajara en esas puntadas, marcar el centro del gráfico y bordar.
Una vez terminado y planchado para eliminar el boli pegué el bordado sobre unos cartones especiales que usan en las tiendas de enmarcación, no se como se llaman, hace años compré un cartón muy grande que voy recortando según lo necesito. Es grueso y por una cara tiene una pegatina que se elimina para poner la tela (o una foto, etc). Se dobla la tela sobrante hacia atras, se le da unas puntadas para que no desdoble y solo queda encajarlo en su sitio.
Como veis ya tengo los cartones y la tela prepara para los siguientes cuadritos, pero tendrán que esperar porque ya le he echado el ojo a un nuevo proyecto que estoy deseando empezar ;P.
¿Alguna duda?
Castdam, no logro enviar mensajes privados... me aparece esto: message_can_not_send_16
Chicas tengo dos dudas...
1- Lino "Dublin" ct 25 equivale a aida ct 25?
2- A la hora de cortar la tela antes de bordar, cuánto margen dejan? cuentan los cm del margen más o menos del grosor de la moldura que pondrán cuando lo enmarquen?
Catirita no me explico porque no te deja enviar mensajes privados, todo parece bien (lado derecho)
Buenas noches
Que descanseis y que paseis una buena noche.
Saludos y hasta mañana.