niñas no había pasado a saludarlas, ya repartí moneditas, ando recogiendo mi casa que estamos construyendo y ya saben como es el lio del polvo y yo muerta de ver tanto tiradero, lo bueno es que pasajero, pero mientras dura yo toda estresada :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
static/image/common/user_online.gif seditas static/image/common/clock.gif 2014-5-17 22:08 static/image/common/back.gif
Buen fin de semana a todas, que descanséis y podáis romper la rutina que es importante para el cue ...
Seditas mañana sera otro día :victory:
Buenas noches
Que descanseis y mañana que tengaisun buen domingo
Saludos
Hola a todas, espero estén bien, yo ya muy mejorada, aunque siento mi estomago desecho de tanta medicina.pero ni modo. Les deseo bonito Domingo, hoy bordare hasta tarde, tarde.
Las monedas, no han llegado, pero por lo pronto ya las lei que me entretengo mucho.Un beso,para cada una
Buenas noches hermosas, ya repartí las moneditas, que tengamos un hermoso domingo. A descansar!!!!!!!
Buenas noches chicas, a dormir, Dios las bendiga y que nos permita encontrarnos al rato.
http://www.pindiy.com/thread-199410-1-1.html
Buenos días mis amores, la 01.37a.m. en Perú, a punto de ir a dormir, pero no sin primero saber de ustedes, saludarlas y desearles que tengan una buena noche y mañana su día sea agradable y descansado. Besitos.
Buenos dias y feliz domingo a todas.....ya he vuelto a casa y ahora ya podre entrar mas facil en la pagina. Voy a repartir y luego os leere y besito a todas:kiss::kiss::kiss:
BUENOS DIAS CHICAS, AUN NO ME HAN CARGADO LAS MONEDAS, LUEGO ENTRARE A REPARTIR, UN DOMINGO SOLEADO LLAMADO A DISFRUTAR O A LIMPIAR JAJAJAJJA. HAY TIEMPO PARA TODO POR LO QUE ME PONDRE MANOS A LA OBRA.
Buenos días chicas, ayer en el trabajo por un lado fue un día peor y por otro un día mejor... peor porque uno de los tales colegas que son "brutos" conmigo pues fue "bruto" y no aguanté las lagrimas... se me salieron... por el lado bueno, TODOS se pusieron en contra de él y que conmigo no se meta, jajaja, y por otro lado aún mejor, recibí el primer elogio de una pareja de clientes, ingleses... me preguntaron el nombre y fueron con el jefe a decir que soy "very good" jajaja, que vengan más así :D