BUENO LEIDOS VUESTROS COMENTARIOS, EL TIEMPO PASA VOLANDO, ¿VERDAD ?,
static/image/common/user_online.gif mdbf static/image/common/clock.gif 2014-5-17 16:37 static/image/common/back.gif
BUENOS DIAS A TODAS, ESPERO QUE LA SEMANA HAYA IDO BIEN, Y QUE DISFRUTEIS DE ESTE FIN DE SEMANA, POR ...
Feliz sabado para todas! que tengan un reparador fin de semana :victory:
Buenas tardes nubladas pero de agradable temperatura.
Disfrutad del fin de semana haciendo lo que os guste, de vez en cuando hay que darse un caprichito.;P;P
Moneditas repartidas.
Adios. :loveliness:
Feliz Sábado para todos :)
Buenos diashermosas les cuento ayer me fuio a cortar el pelo, pero por que desde noviemre no me la habia pintado y era por rebeldia, bueno primero por que me daba flojera ir a la estilista asi fueron pasando los dias y despues dije que descance mi pelo mi familia es muy canosa entonces todo el frente lo tenia blanco y empezaron "pintate el pelo pintate el pelo":funk::funk::funk: y como me enojaba,aqui en casa mi esposo y mis hijos me decian, no hagas caso si no quieres pues no te pintes, fui por fin a la estilista y me dijo lo que pasa que todo el frente lo tiene blanco pero la parte de atras no:(:(:( lo que vamos a hacer es teñir unas luces gris atras y ya se vera mas parejo bueno pues me lo hice y mi corte y yo feliz:):):) pero encuanto me veia mi famila volvian con lo mismo te vez mucho mas grande te debes de pintar el pelo:curse::curse::curse: y asi deje pasar el tiempo hasta que se convencieron que no me lo iba a pintar;P;P ;Py que les digo a mis hijos bueno ahora que nadie se mete con mi cabeza me lo voy a pintar;P;P;P;P;P y ayer que fui al corte de pelo y que llego y le digo Martita hazme lo que quieras pintame de café, rojo negro o solo cortame lo que tu quieras me queda viendo y me dice segura? y yo si ,pero ya, bueno pues estuve las 1000 horas y ahora soy guera :loveliness::loveliness::loveliness: me lo pinto de cafe claro y unas luces mas claritas a los que me han visto les gusto a mi tamien asi que ahora soy una nueva mujer:D:D:D:D y a esperar que me digan ¿por que de ese color?:P:P:P total nunca da uno gusto.
Buen fin de semana a todas, que descanséis y podáis romper la rutina que es importante para el cuerpo y la mente, por mi parte no se presenta muy bien, hoy no es mi día, veremos mañana:kiss::kiss:
Repartido niñas el solecito apenas esta queriendo calentar el aire esta muy frio, a preparar el desayuno por aqui las 9.14 que tengan un descansado día, besos para todas Dios me las bendiga.
Hola chicas. Días sin saber de ustedes! ya estoy en mis cursos y me la paso corriendo y estaré así por mes y medio mas pero se que podre. Paso a saludarlas de rapidito ya que ahora los fines de semana son para limpiar la casa, lavar, planchar, etc. Si antes la semana no me alcanzaba ahora el fin menos pero todo sea por mejorar. Las extraño, pero saludos a todaaas seditas, marulis, xicila, chavayoya, muñeca, silvia, belen, larina, periquita, catsdam.........en fin a todas. :( Besos.
Espero que tengáis un feliz sábado.
Y a Dios gracias me cruce en el camino de ustedes para que me trajeran compañia y amistad. Las quiero.