Buen domingo a todas, por aquí el día esta algo feo, hay algun mubarro que tapa el sol y a mi me repercute en la salud, es increíble que el tiempo pueda interferir tanto con el bienestar de cuerpo.
Ya he repartido pero el foro esta un poco chalado como decimos por España, me gusta repartir por igual y el a adjudicado las que le ha dado la gana a quien le ha parecido :lol:lol:lol:lol:lol
Feliz Domingo para todos :)
Buenos dias chiicas que tengan un super domingo regreso a repartir.
Buenas tardes domingueras:loveliness:
Moneditas repartidas, aunque creo que me ha jugado alguna mala pasada, que le vamos a hacer:dizzy:
Tarde deportiva y laboriosa.;P
Adios.:loveliness:
static/image/common/user_online.gif marulis static/image/common/clock.gif 2014-5-18 22:01 static/image/common/back.gif
Buenos dias chiicas que tengan un super domingo regreso a repartir.
Asi es, buen domingo y a disfrutarla! que tengan un liiindo domingo :victory:
Lo de las monedas está fatal, a mí ayer no me las dieron. A ver si hoy hay más suerte y puedo repartir. Espero que tengáis un feliz domingo.
Buen domingo a todas. Ya he repartido 3 monedas a cada una (hasta donde llegó), y 4 a Cecilia que es la que menos puntos tiene. Mañana os leo y reparto otras 40 monedas.
Repartido domingo con calorcito las 4.42 creo ire a una siesta ;P;P;P disfruten lo que resta de dominguitonos encontramos mañana primero Dios
Buenas noches
Empieza otra semana.
Que descanseis
Saludos
Saludos queridas mías, las 11.04 p.m en Perú; pase el fin de semana descansando, mi esposo y mis hijos ayudaron con ls compras para la semana, dormi siesta como nunca, hasta deje de tejer para evitar la posición forzada del cuello; me siento renovada y espero que el trabajo de la semana, siga al programa planificado y sea el normal, sin marchas forzadas.
Descansemos esta noche que mañana es otro día. Besitos.