Ya es viernes, ánimo!!!!!Voy a estudiar el tema de is moneditas como si fuese Hércules Poirot y apuntar a que hora di mis moneditas para saber cuando las recibiré...ya les contaré. Respecto al tiempo, la verdad es que soy muy repunante...viví unos cuantos años en un país friísimo y pasaba los inviernos hibernando como los osos y a continuación me trasladé a un país calurosíiisimo y los veranos lo pasaba muy mal. Creo que desde entonces no regulo la temperatura y cuando aquí hace mucho frío o mucho calor me acuerdo de aquellos lugares y no me trae buenos recuerdos... Se acabó el psicoanálisis por hoy, a pasarlo muy bien y a disfrutar del día. Que sean felíces y les cunda la jornada!!!
Buenos días :D
Los comentarios funcionan como quieren, o no aparecen, o salen dos veces…...:dizzy:
Moneditas repartidas :lol
Preparadas para el fin de semana? Disfrutad todo lo que podais :loveliness:
Chao :loveliness::loveliness:
Acabo de pasar al LV 5 !!!!! :D:D:D
No sé exactamente para qué sirve, pero tengo 10 moneditas más para repartir, voy a ello :lol:lol:lol
Repartido que tengan un lindo dia Dios me las bendiga nos encontramos luego.
Hola....chicas, que tal se presenta el fin de semana? Pasarlo lo mejor posible en compañia de las personas adecuadas..familia...amigos....etc...etc:lol:lol:lol Monedas repartidas y ahoras a leeros un poco....hasta luego:P:P:P
VIVA VIVA YA ES VIERNES
puntos repartidos, no se si sirven de algo pero hay estan jejej
besicos para todas
Feliz sábado chicas, pasa el tiempo volando ya estamos a fin de semana de nuevo como puede ser esto? no hay derecho porque me hago mayor muy rápidamente :dizzy::curse:
Buenas noches queridas mías; las 12.00 a.m. en Perú. Les comento que este será un fin de "semana largo" enmi país, celebramos el aniversario patrio, este 28 y 29; por la que regreso al trabajo hasta el miércoles; aprovecharé para tejer , descansar y disfrutar con la familia.
Duerman y tengan lindos sueños, nos encontramos mañana. Besitos.
Muy felíz fin de semana!!!!! Chicas, tenías razón el tema "moneditas" es un expediente X. A veces suben, a veces desaparecen, pero es verdad que si estoy 24h sin dar ni una, me aparecen 10 moneditas (algo es algo...). Acabo de repartirlas pero no me da para todas y me da algo de apuro...que ninguna se sienta ofendida/rechazada. Cada día intentaré repartir entre todas...A disfrutar al máximo!!!!!