Hola a todas !!
voy a ver si ya puedo repartir !!!
solo me faltan 18 para cambiar de nivel !!! yuju !!!!
Que privilegios tendre ???? :lol:lol:lol:lol
Hola a todasssssssssssssssss, ¡ya estoy aquí de nuevo! Se acabaron las vacaciones, otra vez en casa... con mucho calor y muuuuuuuucha morriña, pero la vida es así. Queda el maravilloso recuerdo de los días de descanso en familia.
Chicas de Mexico como estáis? :(:(
static/image/common/user_online.gif martagon static/image/common/clock.gif 2014-7-29 00:41 static/image/common/back.gif
Y digo yo, cuando haces el pago y no se te descarga el archivo, además de quedarte con cara de tont ...
a mi tambien me ha pasado ya en 3 ocasiones
Que tengais un buen dia chicas!
a mi me ha dado por tejer cosas de hora de aventuras esta semana.
PUES YA LLEGARON LAS MONEDITAS, pero ni duran nada se acaban de volada, por que no me dan mas ??
Lindo martes.
Hola chicas, gracias a Dios ya estoy nuevamente en casa, fue un viaje increíble, regresamos anoche (lunes), cansadas pero satisfechas, un gran viaje porque pudimos compartir como nunca 2 de mis 4 hermanas, mi hija, mi sobrina y una de mis nueras, visitamos a mi hermana la menor, unas horas, pero pudimos convivir muy ameno. Luego comparto las fotos. Saludos.
hola muy buen martes para todas, que tengan una hermosa semana, llena de bendiciones :victory:
puntos repartidos,
besicos para todas