Chicas, cómo se reparten monedas.
Porque veo que alguna me habéis dado. Muchisimas gracias. Pero yo no se dar
static/image/common/user_online.gif Jeannerin static/image/common/clock.gif 2014-7-28 19:04 static/image/common/back.gif
Que tengan un buen comienzo de semana! besos
gracias por los puntos chicas, yo aun no me entero bien.
Solo se que sirven para comprar patrones jajaja.
Eso de los niveles tendré que investigarlo!
static/image/common/user_online.gif marulis static/image/common/clock.gif 2014-7-28 22:15 static/image/common/back.gif
REPARTIDO hoy les toco a las nuevas para que puedan adquirir pronto patrones, saludos.
muchas gracias!!
Necesito ayuda, como consigo ganar mas monedas? Como hacer para compartir el enlace del foro en Facebook? Gracias anticipadas :)
Con el permiso de las expertas y veteranas del foro, me atrevo a sugerir a las recién llegadas que lean las siguientes páginas en este mismo tema (Españolas en el foro):
599 subir imágenes, 739 descargar imágenes, 741 activar avatar, 742 bordado diario, 767 niveles, 768 ganar monedas, 1044 subir gráficos.Son tutoriales que os ayudarán a entender un poquito mejor el funcionamiento del foro (al menos a mi me ayudaron mucho) Paciencia chicas, y si podemos ayudar en algo aquí estamos...
static/image/common/user_online.gif diana74 static/image/common/clock.gif 2014-7-29 00:19 static/image/common/back.gif
Con el permiso de las expertas y veteranas del foro, me atrevo a sugerir a las recién llegadas que...
Muchas gracias. Me han quedado muchas cosas claras
Y digo yo, cuando haces el pago y no se te descarga el archivo, además de quedarte con cara de tonta, ¿se puede hacer algo?
Me ha dejado pelada, sin monedas y sin esquema :Q
Hola !!!
Empezamos semana, a por ella !!!
Feliz lunes !!!
Bueno chicas, ya de regreso, repartí mis moneditas y ahora a pasear un rato para ver las novedades!!!!
Que tengan una semana genial!!!!:D
Hola! Soy nueva, me alegro de encontrar un sitio donde se puede hablar en español! Encantada de saludaros!