Buenos días, que tengan un bonito fin de semana, al fin termine el encargo, uffffffff, a tomarlo con calma y a bordar.
Al rato regreso.
Cuales son esas tareas? para irme enterando un poco como va esto jaja
Feliz fin de semana a todas.....pasarlo lo mejor posible sin mucho calor si puede ser.
Las monedas ya estan repartidas estirandolas un poco para que lleguen a mas:P:P:P:P:P
Buena tarde de sábado chicas, las monedas ya se terminaron por hoy, que el fin de semana sea satisfactorio para todas; bienvenida sean las amigas que recién entraron al grupo. Mañana nuevamente les leo, Un abrazo para todas.
buenas tardes a todas, como va su dia.Que les cuento, que les cuento ..... ¡¡¡¡¡Ya termine la cobija¡¡¡¡¡¡¡bueno, los cuadros me dispongo a unirlos,luego se las muestro saludos a todas
Buenas noches
Que descanseis y que tengais un feliz domingo
Saludos
Hola niñas feliz domingo, aquí es de madrugada pero yo soy como los vampiros duermen de día y revolotean de noche :lol:lol no vayan a pensar mal, es que tengo problemas para dormir y lo hago cuando puedo :curse:
Editado por seditas en 2014-7-27 09:26
Repartiditas las monedas y por fin me han salido las cuentas redondas, a todas por igual :P
Imaginense chicas lo bien que estanlas moderadoras que me he encontrado un aviso de que me borraban no se que porque estaba repetido :lol:lol:lol si hace un monton de tiempo que no comparto nada, baya despiste llevan :lol:lol:lol:lol
Buenos dias domingueros y soleados :loveliness:
Moneditas repartidas:loveliness:
Chao :D:D:D
Muchas gracias a todas por la bienvenida, poco a poco ire aprendiendo como usar el foro aun estoy perdidita jaja.
Que tengais un lindo domingo! muy relajado y sobretodo inspirador!!:)