saludos a todas.un beso
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
descargue el libro de my crochet doll http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=193547
y al descomprimir el archivo esta dañado... que estafa T_T :(
Hola a todas ¡espero que estén bien, y mejor, yo no había entrado, porque tenia muchisiiimas cosas que leer, pero ya me desocupe y paso a saludarlas y repartir.Un beso a todas.
Aprovechad lo que queda del fin de semana que ya está asomando el lunes... feliz domingo.
Aprovechad lo que queda del fin de semana que ya está asomando el lunes... feliz domingo.
Buen domingo niñas, que lo paseis muy bien. Voy a darme una bueltecita y a leeros mientras hago tiempo a que me den las monedas :kiss::kiss:
No había visto vuestros comentarios de mis labores, muchas gracias chicas. :kiss::kiss:
Deciros que grandes así solo tengo estos dos y fue un reto que me puse de hacer un HAE.
Quería hacer algo grande y empece por el gato, el mas difícil, os aseguro que no me miré bien los gráficos porque de lo contrario me parece que no lo hubiese hecho, aunque ahora me alegro porque si fui capaz con ese lo seré con otros como el que tengo entre manos que aunque es la mitad de pequeño creo que me hará volver las canas verdes :lol:lol:lol
Editado por seditas en 2014-8-3 22:23
No se como borrar este mensage, me ha salido duplicado
Como el mensage sigue os enseño el que tengo empezado
Buenos días de domingo mis amores; las 12.05 p.m. en Perú, en casita descansando y esperando a la familia que termine de arreglarse para salir a almorzar por ahí.
Terminemos sin novedad este fin de semana, para empezar el lunes con energías. Mis 15 días de vacaciones, comienzan el 18 y debo dejar todo listo para que no se acuerden de mi en el trabajo. Besitos.