Buenos días y feliz semana. Que os cundan mucho el trabajo y las labores.
Que tengais buen inicio de semana chicas!
besoss
Buenos días a todas....que tal se paso el domingo??? Ahora toca empezar semana y seguir con la rutina de todos los días.Monedas repartidas asi que hasta la noche....:P:P:P
Buenas tardes, buen comienzo de semana? :loveliness:
Moneditas repartidas…. aunque creo que ha ocurrido algo y no ha sido como yo tenia previsto…. cosas de la "tesnica" jejejeje
Chao :loveliness:
Buen lunes a todas, que el fin de semana haya sido bueno para todas
Lindo inicio de semana.
Saludos a todas y todos, porque es seguro que algun chico se asome por aqui. Tengo una inquietud y queria indagar si le da complejo de culpa lo que les voy a exponer. Tengo cantidad de hilos, que por supuesto escondo, porque no alcanzo a tejer tanto como quisiera, y los escondo porque me intimida ver tantos hilos y que pase demasiado tiempo sin usarlos. Lo otro, nunca tengo todos los hilos que necesito, siempre me falta uno para realizar la labor que se me antoja tejer. Y ahi voy rauda y veloz a comprar otro ( y algunos mas q veo). Les pasa tambien que el comprar hilos te llena de algo especial internamente que es una felicidad tan plena o que te llena demasiado lindo? Cuando compro hilos llego a mi casa con una carita de felicidad que no vean. En fin, solo queria compartir esto con todas. Que tengan un feliz comienzo de semana. :)
Hola chicas! Que tal comenzaron la semana? Por aquí parece que todo va mejor, mi peque va levantando cabeza( tocaremos madera por si acaso...) después de un mes con problemas gástricos. Todo mejora cuando ellos están bien!!!!
Espero que todas hayan empezado OK y que sigan así!!!!:D
hola, muy buen dia! que tengan una semana hermosa con muchas bendiciones. Exitos para todas! voy a ver si tengo moneditas para repartir :P
Buenas tardes de lunes
Por aqui nubladillo.
Saludos