hola muy buen fin de semana para todas, que descansen y lo disfruten mucho :D:D
mdbf el primero es que te decía de 400,000 puntos aunque parezca una barbaridad es así, tuve el capricho de contarlos, solo te diré que estuve 2 años y medio en hacerlo sin nada por medio, el segundo es mas fácil y mas pequeño, con ese estuve unos nueve meses
Ya he repartido mis moneditas! Les deseo una felíz tarde. Que disfruten y descansen...
buenas tardes...ya reparti mis monedas y ahora a ver que hay de nuevo:P:P:P
Buen fin de semana a todas y a disfrutar:lol:lol:lol:lol
Buenas tardes, disfrutando del descanso?:loveliness:
Moneditas repartidas, mañana más :lol
Chao :D
Hola chicas! Soy nueva por aquí, me uno al hilo a ver si le cojo el punto a esto xD
Reena, bienvenida, te dejo el resumen que hizo Diana:
Con el permiso de las expertas y veteranas del foro, me atrevo a sugerir a las recién llegadas que lean las siguientes páginas en este mismo tema (Españolas en el foro):
599 subir imágenes, 739 descargar imágenes, 741 activar avatar, 742 bordado diario, 767 niveles, 768 ganar monedas, 1044 subir gráficos.Son tutoriales que os ayudarán a entender un poquito mejor el funcionamiento del foro (al menos a mi me ayudaron mucho) Paciencia chicas, y si podemos ayudar en algo aquí estamos...
saludos a todas.un beso
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
descargue el libro de my crochet doll http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=193547
y al descomprimir el archivo esta dañado... que estafa T_T :(