Buenas,
No me da el tiempo para nada! Intento cosicar a marchas forzadas porque tengo muchas labores en espera, pero el tiempo se me va volando éstos días... no se si os pasará lo mismo...en fin voy a seguir dándole a la aguja un poco mas. Que lo paséis bien!
Iba a repartir pero todavía no tengo monedas... esperaré un rato a ver si aparecen.
BUENAS NOCHES UN DIA LARGO, EL CALOR APLOMA MAS.
UN SALUDO PARA TODAS
Hola chicas bellas y compradoras compulsivas de hilos, :lol, un saludo desde esta hermosa tierra, estamos con el tiempo nublado, con 34* de temperatura pero muy contentas, descansando en la sala de la casa de todas ustedes y a punto de tomar el bordado. Disfrutemos la semana, se acabó mi receso y ya estoy trabajando nuevamente :(, ni hablar. Un saludo para todas.
Hola chicas, hace meses que no ingreso. Estoy muy complicada con el trabajo, de todas formas en los ratitos en que miro la televisión, aprovecho para hacer mis cuadros. He terminado "In her garden" que publique anteriormente cuando estaba en procesoy estoy terminando Lady Shato.
Les mando un beso enorme a todas!!! Y a las que tienen calor vengan a Argentina que aquí tenemos mucho frio.
:D
repartidas,
besicos para todas
Buenas noches
Que descanseis
Mañana ya es miercoles (como corre la semana)
Saludos
Hola a todas.Les tengo una noticia que dar.De ahora en adelante, no voy a comprar un solo hilo mas, ni medio siquiera, hasta que me termine todoslosque tengo en mi haber.....
Je,je, ni yo me lo creí, menos ustedes.
Editado por meriba en 2014-8-5 21:38
Lindo miercoles
Editado por catsdam en 2014-8-5 22:41
Buenas noches, a repartir que siempre me pasa lo mismo, reparto a media noche las monedas de hoy pero el foro cree que son las de mañana, que descansen y nos encontramos mañana.
P.D. Ya no se hacer cuentas, ja ja ja me faltaron monedas.