buenas noches
Que descanseis
Saludos
Buenas noches, que descansen y Dios las bendiga, reparto hecho.Mañana les enseño la primera rosa que hice en pasta flexible, la deje secando.
Buenos días :loveliness:
Moneditas repartidas, hay que coger la calculadora para que lleguen a todas :lol:lol
Que cunda el día y hagais muchas cositas ;P
Aaaadios.
Buenas...Ya repartí mis moneditas pero no dan para nada...somos tantas ahora...en fin a disfrutar de esta tarde de miércoles!!!
Llegamos ya a la mitad de la semana, aquí con un calor sofocante incluso por la noche, ayer 40 grados. A las ocho y media de la tarde salimos a andar y venía el aire que te quemaba. En fin, ya llegará el fresco.
Besos y buen día a todas.
Repartido Dios me las bendiga cuidense nos encontramos mañana.
Buenos días, las fotos de las flores anteriores las hizo mi tía chenta, esta es la primera que hago.
Lindo Miércoles para todas.
Hola a todas, que tal el día? Por aquí calor, pero vamos, se aguanta bien. Se acaba el verano y no podemos decir que disfrutamos de él!!! Un año extraño, otros vendrán mejores...Sigo con mis conservas y con unas ganas de terminar que ni os imagináis... Pero todo lo doy por bien hecho cuando sacas tu bote y saboreas los frutos del verano, un placer!!!!
Mañana espero que me de tiempo a coger la aguja, ya la echo de menos!!!!;P
Vaya, parece que el foro está un poco loco, no me entero ni de lo que acabo de escribir!!!!:@