static/image/common/user_online.gif seditas static/image/common/clock.gif 2014-8-28 14:51 static/image/common/back.gif
Mi hija fue ayer a la playa y se aso. Como estos días atrás no hacia demasiado calor y estaba medi ...
Este año es especialmente peligroso, hay mucha gente con alergia y aparte de molesto las consecuencias no son nada buenas. Cuidaros del sol que aprieta aunque no lo parezca. Crema, mucha crema y cada poco, es el único remedio para que no dañe.
Bueno preciosas, q tal el día? Les dejo el calor (o el frío) bordar algo? A mi sí, me plante ante la torre de tarea y decidí descansar un poco para relajarme. Así que saque la labor y me di el gustazo de ponerme a bordar un ratito.Algo avance...
Que el viernes sea pleno y disfrútenlo, es el ultimo de agosto!!!!:P
repartidas, menuda calor bufffffffffffffff aki dicen que mañana van a bajar un poco haber si es verdad
besicos para todas
Buenas noches.
Mañana ya vispera de fin de semana
Que paseis un buen viernes
Saludos
Que tal, buenas noches, como ha ido su dia?el mio bien, con mucha tarea pero bien.Ya merito muestro la cobija terminada, en esas ando, tengan paciencia, ya la estoy uniendo , son 70 cuadros, y me falta hacer las almohadas, pero no se si hacerlas, Que descansen
Buenas noches chicas, repartí las poquitas monedas que me han llegado, mañana termino de repartir, que pasen buenas noches, que el Ángel del Señor nos cuide.
Buenas noches mis amores; las 12.10 a.m. en Perú; pse a saludarlas ya repartir las monedas: las dejo descansar.
Nos encontramos mañana. dulces sueños. Besitos.
Buenos días a todas! Ya es viernes! Espero que se mejoren las que están un poco pachuchas, disfruten las que sigan de vacaciones, borden las que tengan tiempo libre y el resto....que lo pasen bien! El tiempo está a medias así que algo espero avanzar con la labor...entraré mas tarde para repartir moneditas. Saludos y felíz viernes!!!
Que contenta estoy que haya llegado el viernes, así el fin de semana dispongo de mas tiempo para tejer... tengo todo por la mitad. Buen fin de semana para todas!!!!:P
Hola niñas buen viernes a todas y gracias por vuestros buenos deseos.
Yo ando por aquí aun pachuchilla y espero no ir a mas, ya me dieron medicación para prevenir que termine en bronquitis como es habitual es mi cuando me resfrío ahora a esperar a mejorarme siguiendo las pautas del medico