Buenas noches muchachas preciosas, ya repartí las moneditas, son la una de la madrugada del domingo, estoy tratando de conciliar el sueño pero estoy tan cansada que no lo logro :(, veré tv, leeré un rato después de leerles. Bonito domingo, que lo disfruten.
Buenas noches mis amores: la 01.30 a.m. en Perú; regresando de una salida especial con mi esposo;hoy 30 de agosto, cumplimos 23 años de casados y empezamos a celebrar.
Dulces sueños a todas. Besitos.
Buenos dias,
ya estamos a sabado, bien!! que ganas tenia de estar en casa y no hacer nada de nada.
Voy a rebuscar un grafico que me guste a ver que encuento.
Ya las lei y reparti monedas, creo que a todas.
Bueno fin de semana
Repartidas las pocas moneditas que tengo, como siempre, no llegan para todas. Las deseo un maravilloso fin de semana, intenten disfrutarlo y como siempre... no se olviden de sonreír, seguro, seguro que se sentirán mejor!!!! Besitos!!!!
Buenos dias a todas, habia leido que era domingo pero es sabadoooo, festivo local, por la feria de la virgen del mar.
Toca limpieza de tapiceria
Buen sábado mujercitas, que paséis un buen fin de semana, ya he repartido para que no se pierdan las moneditas y ahora a leeros para saber de vosotras :kiss::kiss:
Buen sábado! Ya he repartido las moneditas pero son tan pocas...Siento mucho a las que no les ha tocado...mañana intentaré repartir mejor...voy a leer los comentarios. Que disfruten!
Reparto hecho, que tengan una buena noches, despierten descansadas y Dios las bendiga.Feliz domingo a todas.
repartidas como e podido para que llegaran ainssssss
feliz domingo disfrutar del ultimo dia de agosto
besicos para todas