Soy nueva y no entiendo como funciona para poder bajar algo.
Lo que necesito es Lanarte 22013 y Lanarte 29780
Alguien puede ayudarme.?
Gracias
BUENAS NOCHESA TODAS, AUN NO ME HAN RECARGADO,
UNA PREGUNTA. ¿YA NO EXISTEN LAS MONEDAS CHINAS?. EQUIVALIAN A UN NUMERO CONCRETO DE MONEDAS NORMALES PERO NUNCA HE SABIDO PARA QUE ERA NECESARIO CAMBIARLAS.
Bueno Preciosas, se acaba el jueves sin haber enhebrado la aguja, un día agitado y nada propicio, ya vendrán días mejores, este le borro, no me trajo nada bueno.
Mañana ¡¡¡¡¡VIERNES!!!! Se habían olvidado? Pues yo no, casi, casi se huele el finde y que gustito da!!!!
Algún proyecto para disfrutar? Yo de Ferias, comienzan mañana y espero poder disfrutarlas!!!
Besitos para todas que monedas no me llegaronpara dejarlas a cada una . Que tengan un sueño reparador y que mañana sea un día fantástico!!!
Buena noche de jueves. Hoy entro mas tarde, he ido a la capital a renovar vestuario aprovechando que ahora empieza a entrar genero porque luego en cuanto hace un poco de frío la gente se acuerda de las compras y hay prendas que ya no encuentras de la talla que necesitas, ahora la gente está aun ocupada en la compra de los libros para los niños para cuando la próxima semana comience el curso escolar.
He llegado cansada y arruinada porque siempre voy dejando mi vestuario para lo ultimo y al final daba pena mi ropa ¿porque las madres siempre pensamos primero en los demás? mira que somos tontas .....:curse:
Buenas noches queridas mias; las 09.06 p.m. en Perú; en casa dándome un tiempo para visitar el foro, saludarlas y saber de ustedes, No hay duda que todas somos mujeres con mucha energía; cumplimos en el trabajo, el hogar, la familia y nos dedicamos a nuestras manualidades y compartirlas.
Descanses chicas nos encontramos mañana. Besitos.
entre a la tarea y encontre 100 monedas de regalo jajajaja para reponer un poco de las compras de esta mañana saludos guapas. Haciendo cuentas me fue fantastico entrar ahorita, 10 por entrar a la pagina 5 de regalo, 40 por ser nivel 4 y 100 de algo de navidad creo ajajaja 155 muy buenisimas aunque gaste mucho mas me encanta cuando encuentro patrones que me gustan y comprar y comprar. hASTA MAÑANA
Buenos días, ya viernes y me paso de nuevo, cuando acuerdo ya es otro día y deje perder las monedas.Acabo de terminar una rosa.
Se llama Faith y esThe Silver Lining (SL 17)
Buenos días de viernes
Por aquí hoy calorcito
Que paseis un buen día
Saludos
¡Por fin es viernes! a ver si descansamos este fin de semana. Buen día a todas.