repartidos cada dia dan para menos jejje
feliz fin de semana
besicos para todas
Buenas tardes calentitas ;P
Moneditas repartidas, habeis entrado dos cuando ya tenia hecha la "cuenta" ajuste de última hora …. :lol:lol:lol
Aaaaadios :loveliness:
nos encontramos mañana chicas Dios me las bendiga REPARTIDO.:):):):)
Por fin es Viernes.
Buenas tardes a todas paso a saludarlas mas tempranito que ayer pero tendré que esperar a luego para repartir, en fin tendremos paciencia y luego reparto, mientras voy de compras por el foro. No se porque llevo unos días que se me ha hecho un agujero en la mano por donde se me van los dineros, virtuales y reales que aun es peor :lol:lol:lol:lol
buenas noches chicas, maravillosa noche la de viernes, un gran fin de semana os deseo a todas, aunque sea normal pero donde se ponga el fin de semana que se quiten el resto de dias ¿o no?
Buena tarde de viernes, las moneditas ya fueron repartidas, aquí estoy bordando el forro para una Biblia de un sobrino que se casa en diciembre, son unas manos de Vervaco, están preciosas, espero poder subir la foto cuando ya esté listo.
yo tengo una duda, puedo cambiar puntos por gold coins ?alguien me puede decir como ?
gracias
hola a todas, paso a saludarlas rápidamente, tengo mil cosas pendientes.Espero estén bien, dulces sueños
Bonito fin de semana, que descansen y la pasen bien, que avancen en sus labores .Dulces sueños¡¡¡¡¡¡¡