Buenas noches
Que descanseis bien abrigaditas, que hace mucho frio.
Saludos
Hola chicas! tengo un desorden con las moneditas... A ver si mañana me dan más y me organizo ;P.
Buenas noches y buen día para todas. Yo voy a dormir :P
Buenos dias chicas!!
Quiero desearos una feliz entrada de año, y que este año nuevo sólo nos traiga alegria. El mio no ha acabado muy bien, ya que ahora me quedo en el paro por tiempo indefinido...asi que le pido al nuevo año, salud y trabajo para todos.
Estoy preparando la maleta, porque en unas horas me voy unos dias a pasar de Nochevieja a Reyes con mi familia, a casa de mis padres.
Nos vemos después de Reyes.
Un besazo
Buenos días!!!
Qué frío hacía esta mañana por aquí, tuve que ponerme un gorro de lana, jajaja!!
Que tengáis un bonito día:):):)
Buenas compañeras:
Me he quedado literalmente congelada esta mañana,que frío he pasado .
Estoy pensando que voy a tener que pedirme una Tablet para los Reyes porque este ordenador lleva fallando mucho este año ,y creo que es mejor empezar el año con tecnología de comunicación nueva .
Si no os veo por aquí estos días que tengáis buena salida y entrada de año nuevo .
Reparto mis monedas y nos vemos
Odio quedarme sin monedas tan rápido, parece que me dan 5 o 6 nada mas! Así no se puede...:dizzy:
Holaaa, hecho el reparto, vamos a por las últimas horas del año, quiero que llegue ya el 2015 y empezar algo nuevo con ilusión! Besos a todas:)
Buenas tardes.
Unos días desaparecida, normal en estas fecha :P
Moneditas repartidas :lol
Hasta mañana :loveliness:
Ayer no llegaron las monedas, así que hoy repartí más temprano. Besos y feliz día.
Saludos para todas, que tal las va? por aquí igual que siempre, frío, frío y mas frío.
Repartiré moneditas y las tengo que dejar, se me agoto el tiempo...
Besitos!!!!