Hola amigas queridas, espero la hayan pasado muy contentas con sus seres queridos.
Yo muy bien la pase con mi familia y aun comimos hoy recalentado y yo creo que mañana
¡¡¡ también ¡¡¡ unos ricos romeritos con tortitas de camarón,.un abrazo
Feliz sábado chicos! Con éste desbarajuste de días y tanta fiesta perdí el ritmo y no se ni repartir moneditas:o ;PYa entraré para leer y repartir de forma mas ordenada...Que disfruten!!
¡¡Saludos mis amores!!
Aquí reportándome después de la fiesta de Navidad; celebro que ustedes también la pasaran felices y divertidas en familia; ahora, a esperar el fin de año.
Para mí los preparativos ya empezaron, con los controles e inventarios de fin de año en la empresa y claro el agasajo con los trabajadores.
A disfrutar el fin de semana y recuperar fuerzas para terminar el año sin pendientes ni rencores. Besitos.
Veo que estamos todas más o menos igual, descontroladas con tanta fiesta y empezando preparar ya la semana próxima. Tendremos que tomárnoslo con calma, una cosa detrás de la otra. Besos.
Buen fin de semana para todo@s!!!
:):):):)
BUenas noches chicas!!
YA casi estoy terminando la labor....espero terminarla mañana!!!
Repartí algunas monedas...no muchas, porque no me dieron más!
Hola chic@s, no me han dado mis moneditas y no tengo nada para compartir :(
Buenas noches
Que descanseis
Mañana ultimo domingo del año
Saludos
Buenas noches, ya pasé a repartir, que tengáis un precioso domingo, toca dormir,:)
¡Feliz último domingo del año! ya se nos termina el año, hora de hacer balance del que se acaba y buenos propósitos para el que empieza. Besos.