Repartidas las moneditas, feliz último lunes del año!:)
Feliz semana para todos! Como se notan las vacaciones porque no hay mucha gente por el foro...todos estamos a otra cosa.... Van adelantando labores? Que disfruten...
¡Subí de nivel! a ver su ahora no me faltan monedas. Estos días somos poquitas y puedo repartirlas "con salero" jajajaja
Feliz última semana del año.
Lindo inicio de semana.
Buenas tardes de lunes, ya repartida las moneditas, esperando que los preparativos para esperar el año nuevo estén muy adelantados, una abrazo para todos. {:2_31:}
Chicas necesito sugerencias para hacer en la noche de fin de año. Alguna comida rica y fácil por que no tengo mucho tiempo por el trabajo.
Buenas noches chicas....voy a ver si puedo poner la foto, de lo que acabo de terminar gracias a un patrón de este foro...
%5BIMG%5Dhttp://i59.tinypic.com/4j6emd.jpg
BIen!! Me ha salido...en la foto, parece que tiene la pobre un ojo más grande que otro!! jejeje
He intentado abrir un tema con la imagen
Ups....perdón..se me fué el mensaje.
Os decía que he intentado abrir un tema con la imagen que os he puesto arriba...pero a la hora de subir la imagen (sigo el tutorial que encontré aqui), no consigo que me salga la imagen. Si que parece que la carga.....pero cuando acaba la carga, el recuadro sigue blanco....qué hago mal???