saludos,ando liada quiero bajar cross stitch needlework y no me deja.saben el porque
Hola! Hoy tengo poquitas moneditas y estoy aprovechando de repartir en los días pasados que salté a algunas :loveliness:
Feliz domingo y a cuidarse de las inocentadas de hoy!!
static/image/common/user_online.gif goajiralele static/image/common/clock.gif 2014-12-28 22:50 static/image/common/back.gif
saludos,ando liada quiero bajar cross stitch needlework y no me deja.saben el porque
Cross Stitch & Needlework-January 2015/no ads
Cross Stitch & Needlework-January 2015/no ads
static/image/common/user_online.gif goajiralele static/image/common/clock.gif 2014-12-28 10:50 static/image/common/back.gif
mándame por un mensaje privado tu dirección de correo para mandarte los enlaces de la revista porque no se pueden enviar por aquí
static/image/common/user_online.gif petrica static/image/common/clock.gif 2014-12-29 02:09 static/image/common/back.gif
mándame por un mensaje privado tu dirección de correo para mandarte los enlaces de la revista po ...
[email protected] gracias
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
¡¡Buenas noches mis amores!!
Ya terminando el domingo, super descansado, en familia y paseando por el foro,; todavía somos pocas por acá; pero se entiende los motivos. Felices sueños, nos leemos mañana. Besitos.
static/image/common/user_online.gif goajiralele static/image/common/clock.gif 2014-12-28 17:07 static/image/common/back.gif
gracias
Ya te lo envié a tu correo. Avísame.
Hola chic@s después de unos días borrada de vuelta un rato para repartir monedas. Espero que lo hayais pasado muy bien y por si me vuelvo a perder unos días desearos feliz comienzo de año. Biquiños para tod@s :kiss::kiss: