Buenas tardes amiguitas.
Prontito que luego habrá overbooking ;P
A pasar buena noches, disfrutad de la familia, los amigos, los amores …. y que el año 2015 sigamos por aquí.
Besos :loveliness::loveliness::loveliness:
A pocas horas del comienzo de un nuevo año!!:D
La navidad la festejamos en casa y este año nuevo en la de familiares, así que mas descansada y preparando cosas ricas para llevar.
Que disfruten de una noche muy feliz junto a sus seres queridos!!!! :):)
Feliz año nuevo para tod@s!!!:D:D:D:D
Editado por petrica en 2014-12-31 19:06
Feliz nuevo año para todas mis amig@s de España!!!
Para mi son las 6:30 de la tarde :DYa conté las campanadas con vosotras, ahora me voy a New York...
El 2014 se termina en unas horas mas, que con él se vaya todo lo malo que pudimos haber vivido, que los malos recuerdos nos dejen buenas enseñanzas, que el 2015 nos traiga aprendizajes que nos permitan crecer como personas, que la amistad entre nosotros crezcacada dia y se fortalezca, que tengamos sueños y se realicen. Un abrazo para todos y Feliz 2015.
Ya estrenamos nuevo año, ¡mis mejores deseos para todas!
Las 2;01 me voy a dormir, dulces sueños.
Buenas noches
Que tengais un feliz año 2015 os deseo lo mejor
Tenemos las 100 monedas de Navidad
Saludos
Feliz 2015 chicaaasss!!!!:)
Feliz año 2015! :P que tengamos salud, dinero y amor... y que sea mejor que los anteriores :D
hay te voy 2015!!!!!!!! agárrate
Buenos días a todos! Chicos a empezar el año con mucho ánimo y ganas de hacer de todo! Deberíamos aprender a quedarnos con cada momento bueno que nos ocurre y apartar todos los malos...seguro que teneis un montón de propósitos para el 2015, el mío será disfrutar de cada momento así que ya sabéis a disfrutar y ser lo mas felíces que podais! Os deseo lo mejor de corazón!! :P