hola buenos Dias para las que no salen a pasear y se quedan en la casita haciendo aseo y cocinando para la semana, y se toman un respiro en el pc . que Dios las bendiga:P
Perdonen me no di las gracias por las monedas que me dieronMil y Mil GRACIAS
Hola chicas; deseo para todas que pasemos un domingo pleno; nos volvemos a leer mañana lunes. Cariños.
¡A recargar las pilas de energía para comenzar un nuevo mes del año!
maepace respondió a las 2013-6-30 18:14 static/image/common/back.gif
Perdonen me no di las gracias por las monedas que me dieronMil y Mil GRACIAS
de nada , pero tu no repartes las tuyas???
buenas noches niñas, por aquí ya aprieta el calor, que paseis una buena noche, ya reparti lo que había, mañana muchísimo mas.
Hola chicas ¿preparadas para empezar con ganas el mes,la semana? Seguro que si, yo he aprovechado pra hacer un poco de colocacion en los archivos que tenia un lio de padre y muy señor mio, tambien he echo las fotos del mes del sal que estoy haciendo, no recuerdo si os lo he enseñado asi que os dejo la foto.
Voy a repartir
Buenas noches a todas y bienvenidas a las nuevas foreras.
He tenido un finde agotador, mucho calor, mucho viento, muchos turistas y mucha venta, lo que me recuerda que tendre mucha tarea para reponer genero toda la semana.
Voy a repartir moneditas antes de irme a descansar.
Me quede corta con las monedas, ya me faltan pocos dias para subir de nivel, asi podre repartir mas cada dia.
56Helena replied at 2013-6-30 14:57 static/image/common/back.gif
de nada , pero tu no repartes las tuyas???
por favor, no tengo ni idea de que se trata, me podrias esplicar?????
Feliz domingo y excelente inicio de semana yo estoy feliz ya que tengo dos semanas de vacaciones:)