|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias e igualmente!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias e igualmente!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
aquí empezaron por los de salud pero solo en 3 estados. En mi estado todavia no empiezan. Aquí en México compraron las de pfizer
@Anacyka6789 ya estan colocando vacunas en tu país o todavía no. En mi país compraron las rusas pero recién se la colocan a la gente de salud, veremos como responden.
Rate
Comments
Aquí en México volvemos a estar con todo cerrado los fines de semana. Pero aquí ves a mucha gente en la calle como si nada pasara y sin cubrebocas
Que bárbaro! Yo solo espero que las vacunas empiecen a salvar vidas y nos traigan un poco de paz. Calculo que en Europa se vera el resultado antes que en el resto del mundo.
en mi ciudad esta semana volvemos a pasar a fase 3 grave q no se a q se refiere...segun las noticias afectara a los comercios no esenciales,cerrando antes.porq el toque de queda aun lo tenemos
son 2 dosis ,hasta q no pasen 22 dias no pueden poner la segunda y una semana mas tarde tendria q ser efectiva o al menos eso dicen,pero aunq sean inmunes no quiere decir q esas personas no contagien
se llama vacuna pfizer ,se la estan poniendo a las residencias,cuidadores y sanitarios,a los unicos q no se las ponen a los alergicos..y lo de los contagios es generalizado aqui vamos subiendo
parece que la gente no se entera y esto pasa en todas partes, aqui en españa igual gente responsable hay pero tambien fiestas y gente ya mayorcita no solo chavales
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Los dias de descanso tambien son necesarios. Aprovecha y relajate, disfruta de tu pareja y de la vida hogareña que despues tenemos todo el año por delante.
Rate