|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Feliz año nuevo Opaloazul! Siempre que llovió... paró y luego sale el sol. Ojalá así sea y todo mejore pronto.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo sufro tanto el frio que nunca me animé a conocer la nieve, solo en algunas partes del país nieva en invierno, ahora estamos a pleno verano. Eso es algo que tengo pendiente...todavía.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola yorka... y aqui estamos promediando los 40 grados, si.. mañana tenemos q hacer unos tramites y ver como solucionar unos problemas familiares q nos tienen mal.. ojala de den bien las cosas..
Me imagino que debe hacer mucho calor si en Baires apenas esta soportable. Que temperatura hace? Pensa que esto tambien pasará y lo importante es tener salud para cuando se tranquilice un poco.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
jajaja yo lo he hecho en otra época que tenía mas paciencia. Ahora para no juntar tanto, cierro los ojos y todos los pedacitos cortos a la basura. Soy una maquina de acumular... por si acaso
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
A mí me pasó también, y hasta que no llegué a nivel 1 no lo conseguí.
yo lo he intentado muchas veces, probando con distintas imágenes y tamaños y no he podido! Ya me he rendido hace mucho tiempo jajajaja
Gracias
Siento no poder ayudarte. A mi me costó mucho y, la verdad, es que no sé cómo lo logré, creo que fue pura casualidad.
Rate
Rate
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo estoy tan desconectada de la realidad que no me acorde de reyes para nada pensé que faltaba. Incluso me perdí mi clase de pilates no sabía ni en que día estaba ayer!
A mi me está costando volver a la rutina! Qué bien estaba de vacaciones jajajaja
Rate