|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Wow, woo y wow !!! muchas gracias yorka!!!, me encantó tu regalo!!!
Te regalo un poco de color!!!
Siempre tan generosa Irmasol70. Gracias!!!
Mi primer regalito, muchas gracias!!
Rate
Comments
Me pasa igual, el tiempo que paso en esta página me sirve para desconectar y pasar un buen rato! :)
Yo estoy como vos, por eso me he dedicado estos días a agarrar lo que tengo por ahí sin terminar, los UFO que le llaman así no empiezo de cero y vuelvo a dejar por la mitad. y no cuesta tanto !
Rate | ||
|
||
|
Rate | ||
Comments
Gracias a todas por su ayuda
Rosa María yo también descargo del cel. o de mi Tablet. sólo saturadas al mil jiji acabo de leer todos los comentarios y probé navegador con Edge de Microsoft descargado sin problemas
La verdad que nunca me he encontrado con ese problema, puede que sea el navegador, tal y como comentan las compañeras. Yo utilizo Firefox y de momento todo perfecto.
Tambien me pasa. A veces descarga y otras no. Al final lo hago desde el ipad, que ahí si me funciona
Hola compis!! pincha el enlace del pdf y con el botón derecho abre en ventana nueva. De esta forma descarga solo. Feliz año a tod@s!!
Gracias
Ultimamente no he descargado nada, puede ser un problema de internet o de la pag. Cada tanto tiempo el foro produce errores por que continuamente estan haciendo cambios. Proba en distintos días.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, a mi me está costando un poco... después de dos semanas de vacaciones me cuesta hacerme a la idea de abrir los libros y empezar a estudiar jajajaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
También te puede ayudar comentar en el diario! Animo, que ya te falta poquito!
Yo te recomiendo que entres todos los dias y hagas las tareas (Task) luego saludas aqui y yo creo que unos días ya lo logras.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
no sabia lo de ibooks ,ni lo habia probado nunca,gracias por la informacion
a mi cuando me dan problemas refresco la pagina q se queda en blanco y entonces hace la descarga
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
Rate