Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-1-6 05:19 | Show all posts
Noche de Reyes. Qué tal está yendo? Os voy a dejar en mi muro los regalines
Muchos abrazos y cuidaros

Comments

Gracias, desde hace años no recibo Reyes, aquí no es costumbre.  Post time 2021-1-6 12:25
Mil graciias!  Post time 2021-1-6 07:22
gracias  Post time 2021-1-6 06:10

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
catsdam + 6 Hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 6 hola
isabell1968 + 2 hola
petrica + 5 Feliz día!!
Laurabel + 1 Thank you very much!
Martapm + 4 Thank you very much!
lurdesem + 5 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-6 06:09 | Show all posts
buenas noches,reparto de hoy echo ,ayer no me dio tiempo ni a entrar.yo para reyes este año no he pedido nada,me conformaba conq mi familia siga bien y seria el mejor regalo q podia tener,no me he enterado q habia sido buena,este año no esperaba regalos.pero hasta en casa d mi vecina ha pasado reyes por adelantado,cuando he llegado me ha parado y me ha regalado una cajita con un perfume y una crema corporal,yo soy muy particular para ese tipo de cosas por mis alergias hace años q deje de usarlos,pero la verdad es q me ha encantado el olor con q aunq no me lo eche en la piel mi ropa lo va a llevar.y mi pareja me ha sorprendido con algo q llevo años diciendo q queria y q al final lo habia retrasado,no es exacto pero muy logrado.queria un oleo de mi perrete q perdi,encontre una pintora hace unos años q retrata animales o las saca de fotos ,pero mi presupuesto y mi economia hizo qno me lo pudiera permitir,pues me ha llegado con un cuadro con su foto en grande,creo q es el regalo q mas ilusion me ha echo.espero q vosotras tb reciban algo especial q os haga ilusion y haga olvidar todo lo q estamos viviendo
q descansen y ser buenos y buenas

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 hola
isabell1968 + 2 hola
petrica + 5 Feliz día!!
Laurabel + 1 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-6 07:43 | Show all posts
Buenas noches, me paso a saludaros y a repartir monedas. Hasta mañana ;)

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Anacyka6789 + 1 Amazing!
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 5 hola
isabell1968 + 2 hola
petrica + 5 Feliz día!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-6 12:23 | Show all posts
UFOs!! Uf!!!!
Yo también tengo un UFO en punto de cruz, es un cuadro precioso pero le hago tres puntadas y lo vuelvo a dejar. Tiene tantos años que hasta tiene su propio costurero .
Yyyyyy también tengo uno en crochet, un lindo pesebrito que no he armado y es una tontería hacerlo, pero...
Al menos terminé un regalito para una amiga, un guardatijeras que lo tenía desde el año pasado y se lo di ahorita en Navidad, casi sin retraso jeje!!
¿Quién más tiene UFOs?

Comments

Yo sí que tengo UFOS. Los dos bordados que empezé el año pasado ni los he tocado. Me he liado con las dos agujas, y ufffff  Post time 2021-1-8 06:05
yo tambien procuro terminar todo lo q empiezo,como mucho lo aparto por algun pedido y luego lo retomo  Post time 2021-1-8 04:45
Pues yo no puedo dejar nada sin terminar. Me agobia pensar que lo tengo parado y tengo que acabarlo. Tengo un poco de obsesion con eso jajaa  Post time 2021-1-6 23:15
A mi me pasa igual. Tengo unas cuantas cosas sin terminar, a falta de muy poquito, pero nunca acabo porque me pongo a hacer otro que en ese momento me apetece más. Me he propuesto terminarlo todo en  Details Reply Post time 2021-1-6 15:04

Rate

Number of participants 11Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Quien no tiene UFOS?
Rosa Maria + 3 Amazing!
catsdam + 6 Hola
silviasbc + 2 Thank you very much!
lurdesem + 5 hola
jessi han + 2 hola!
Opaloazul + 6 Hola
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-1-6 15:04 | Show all posts

A mi me pasa igual. Tengo unas cuantas cosas sin terminar, a falta de muy poquito, pero nunca acabo porque me pongo a hacer otro que en ese momento me apetece más. Me he propuesto terminarlo todo en cuanto acabe los dos trabajitos que tengo ahora entre manos.

Rate

Number of participants 8Pin +25 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 3 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
Laurabel + 1 Awesome!
lurdesem + 5 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
jessi han + 2 hola!
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-6 15:08 | Show all posts
Reparto realizado. Espero que los Reyes Magos os traigan alegria, optimismo e ilusión para vivir las cosas buenas y las no tan buenas que nos traerá este nuevo año. Un abrazo y cuidaros mucho.

Rate

Number of participants 5Pin +11 Collapse Reason
Laurabel + 1 Igualemente
lurdesem + 5 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
jessi han + 2 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-6 15:18 | Show all posts
Los Reyes Magos han dejado regalito en mi muro.... espero que lo hayan hecho bien.

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
silviasbc + 2 The best!
Laurabel + 1 no he llegado a tiempo, pero muchas grac
lurdesem + 5 hola
jessi han + 2 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-6 20:28 | Show all posts
Feliz comienzo de año! Estuve unos dias desaparecida, pues mi inicio de año fue de lo mas extraño. El 31 de diciembre mi hermano dio positivo de covid, él y su señora son de alto riesgo, asi q estabamos muy preocupados. Yo empecé el primer dia de vacaciones y año nuevo sola y aislada. Por suerte, solo están pasando con síntomas leves y están todos muy bien. Por mi parte me hice el hisopado y dio negativo. Un comienzo de año rarísimo, pero tengo esperanzas que de todos modos será mejor que el anterior. Saludos!

Comments

Hola, no se si les conte que mi tio fumador y con diabetes estuvo internado x covid. Neumonia bilateral. Lo sanaron con el plasma. 70 años tiene y fue una gran alegría verlo salir de ahí.  Post time 2021-1-8 07:50
espero q todos esten mejor y recuperen pronto,esto ya es un calvario pensando en q puedes pillarlo y mas cuando afecta algun familiar,cuidate mucho  Post time 2021-1-8 04:44

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Paciencia Jessi! Abrazo enorme
Rosa Maria + 3 Amazing!
catsdam + 6 Hola
isabell1968 + 2 hola
Laurabel + 1 Espero que vaya todo bien!
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-6 23:20 | Show all posts
Reparto hecho y me voy que hoy vamos a hacer chorizos y es todo un dia de trabajo. Tengan buen dia todos

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 3 hola
yorka + 5 Thank you very much!
catsdam + 6 Hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-7 06:10 | Show all posts
reparto de hoy echo,y a mimir espero q las previsiones de mañana y el viernes de nieves esten equivocadas,porq si no a ver quien es la mona q saca el coche por la rampa del garaje,q la ultima vez q se quedo nevado se congelo y era todo hielo y la rampa  en vez de subirla parecia una pista de patinaje y se me iba el coche para abajo,y ya no os ciuento ir por carretera,la autopista me imagino q estara despejada porq suelen echar sal si tienen prevision de heladas.q descansen

Comments

Pues dicen que va a nevar más que en los países nórdicos, así que no se yo....  Post time 2021-1-8 06:07

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 5 Espero que no sea tanto.
Rosa Maria + 3 Amazing!
catsdam + 6 Hola
isabell1968 + 2 hola
Laurabel + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report