|
buenas noches,reparto de hoy echo ,ayer no me dio tiempo ni a entrar.yo para reyes este año no he pedido nada,me conformaba conq mi familia siga bien y seria el mejor regalo q podia tener,no me he enterado q habia sido buena,este año no esperaba regalos.pero hasta en casa d mi vecina ha pasado reyes por adelantado,cuando he llegado me ha parado y me ha regalado una cajita con un perfume y una crema corporal,yo soy muy particular para ese tipo de cosas por mis alergias hace años q deje de usarlos,pero la verdad es q me ha encantado el olor con q aunq no me lo eche en la piel mi ropa lo va a llevar.y mi pareja me ha sorprendido con algo q llevo años diciendo q queria y q al final lo habia retrasado,no es exacto pero muy logrado.queria un oleo de mi perrete q perdi,encontre una pintora hace unos años q retrata animales o las saca de fotos ,pero mi presupuesto y mi economia hizo qno me lo pudiera permitir,pues me ha llegado con un cuadro con su foto en grande,creo q es el regalo q mas ilusion me ha echo.espero q vosotras tb reciban algo especial q os haga ilusion y haga olvidar todo lo q estamos viviendo
q descansen y ser buenos y buenas |
Rate
-
View Rating Log
|