|
hola para mi jueves de locos,esta mañana mi coche me ha echo algo raro pero ha arrancado y a trabajar,dia de frio 3 bajo cero y nieblas,he visto los quitanieves por el camino.salgo de trabajar y me ha dejado el coche tirada,mi encargado ha tenido q ponerme las pinzas,y la tarde una odisea para cambiar la bateria,se ha empeñado mi padre en ayudarme y las 2 baterias q he comprado q dicen q eran aptas para mi coche ninguna entraba,hablamos de las 3 de la tarde entre coger el autobus y volver 2 veces con la bateria q me ha dejado los brazos echos polvo le digo al chico y si llamo a la grua y lo traen me la pondriais y me dice q no, q tendria q esperar a mañana o el lunes yo ya no sabia donde meterme y eran las 7 de la tarde ,sin bateria en el coche ,con un frio en la calle sin poder cerrar las puertas del coche porq todo es electrico despues de hablar con mi taller y decirme porq no llamas al seguro y q lo traigan?pues na a llamar al seguro para q viniera la grua para llevarlo al taller,ja y una porra,me han colocado la bateria mala,puesto las pinzas y ala q no se te cale el coche hasta llegar al taller ,pero por fin me lo han solucionado pero estoy muerta,el peso,el extres,y la impotencia porq ya me habia recorrido 2 talleres a la salida del curro y los habia encontrado cerrados por eso lo deje hasta despues de comer,en fin anedoctas de un dia tonto |
Rate
-
View Rating Log
|