Buen domingo a todas. Hoy al levantarme me he llevado una sorpresa agradable, estaba todo cubierto de nieve. No hemos tenido un invierno especialmente frío así que esta nevada en primavera resulta inesperada. Al medio día sololas montañas más altas se veían blancas. Anda un poco revuelto el tiempo.
Ahora paso a enseñaros mi último trabajo. He recuperado la cámara de fotos y ya puedo mostrarlo. En un futuro será un almohadón (aún está sin confeccionar) , quiero hacer otro del mismo estilo más adelante (eso espero) así que por el momento quedará guardado en un cajón. Ahí va:
http://www.pindiy.com/thread-192771-1-1.html
Holaaaaaaaaaaaa ,feliz semana ,besossssssssssssssssssssss
Repartido feliz domingo yo me voy a celebrar a mi hijo que hoy cumple 21 años nos encontramos mañana primero Dios.
Buenas noches :lol
Bonito domingo de primavera :loveliness:
Esto funciona, como funciona, mal, hoy se han terminado las monedas antes de repartirlas, lo siento a quien no le haya tocado :@ y encima me sale un letrerito de no sé que de 24 horas…..:curse::curse::curse:
Chao :loveliness:
Acabo de subir de nivel…. BIENNNNN :D:D:D
Muy buenas noches a todas, perdidita estoy, siento no poder entrar mas seguido pero me falta tiempo, espero que esteis bien, disfrutando de nuestro maravilloso hobbie. Un beso para todas, Chao
Ahora me han llegado unas moneditas más, debe ser por el cambio de nivel, así que repartidas quedan :lol:lol:lol
Hola chicas, acabo de terminar el reparto, espero que hayais tenido un buen fin de semana y hayais descansado y desconectado para empezar mañana con fuuerza la semana.
Buenas noches
Hola, hace tiempo que no paso por el foro veo oque me he perdido muchas cosas, espero que todas estéis bien, besos
Buenas noches
Que descanseis.