static/image/common/user_online.gif Mimimi static/image/common/clock.gif 2014-3-22 12:17 static/image/common/back.gif
Hola chicas hoy pase una tarde muy agradable,,fuimos al circo a llevar a mi hijo,,,y la pasamos ge ...
Eso es verdad amiga ,el tejer me espera y ver a mi hijo tan feliz en verdad que es maravilloso ya q en este país solo nos tenemos nosotros 3 y pocas veces la pasa tan bien como hoy!
static/image/common/user_online.gif muñeca static/image/common/clock.gif 2014-3-22 13:03 static/image/common/back.gif
Buena noches cariños míos: las 12.03 a.m. en mi Perú querido que no deja de temblar, al igual que ...
Que mal amiga,sólo espero q no pase a mayores! Que estés bienhermosa ,cuídate mucho!
static/image/common/user_online.gif silvia static/image/common/clock.gif 2014-3-22 11:11 static/image/common/back.gif
Hola niñas, descansando un poco, ya repartí las moneditas, que tengamos un hermoso fin de semana....
Feliz fin de semana Silvia ;)
Buenos dias de sabado, voy a repartir.
Que tengais un buen fin de semana
Feliz sábado, ya he repartido las monedas, como sabéis ayer no me dieron así que hoy en cuanto las he visto me he apurado a repartir.
Besos.
Repartido nos encontramos mañana guapas.
Buen sabado y feliz fin de semana
Buenas tardes de sábado, espero que estéis bien y cosais mucho, mi cuerpo no funciona con estos cambios de tiempo, pero esta semana me voy a la playa, me daré un bañito de sol por vosotras que los huesos lo agradecen. Intentaré entrar mañana para repartir. Muchos besos-
Chicas no puedo repartir, no se si sea mi maquina pero se queda pausado, al rato regreso, espero no perder las monedas. Saludos y buen fin de semana.
Chicas no puedo repartir, no se si sea mi maquina pero se queda pausado, al rato regreso, espero no perder las monedas. Saludos y buen fin de semana.