Repartí las monedas aunque a sido a una hora muy tarde, feliz lunes a todas
Hola a todas, que les cuento, estoy muy contenta con mis veinte monedas, ya les reparti.Hoy ha sido un dia muy bonito, le he adelantado a mis cuervos, ya les compre los marcos y ahorita me voy a poner a adelantarles otro póco.Que descansen y tengan una semana productiva
Buenos días a todas :D
Buenos días
Deseo que paseos un buen lunes
Saludos.
Buenas tardes, feliz lunes que la semana sea propicia para todas queridas amigas. Empecé un un bordado navideño, es un abecedario y estoy muy contenta con él, me gusta mucho bordarlo y me anima pensar en el resultado, además me acerca a mi familia que la tengo muy lejos, cuando lo adelante un poco os enseñaré como va.
Os deseo una buena semana.
Buenas tardes mis amores; las 02.17 p.m en Perú; en el trabajo con el verano que no quiere dejarnos; hoy es el último día de proceso de mango; se acabó la campaña de exportación; solo resta liquidar al personal y los últimos informes de la campaña.
Deseo para todos un feliz inicio de semana, lleno de energía y buenos momentos. Besitos.
Buenas noches chicas, entro achacosa y encima me he enfadado con las moderadoras. Es la segunda vez que subo cosas y no me las admiten, las de ayer eran HAES que aunque son marca creo que ya están descatalogados y mire si estaban repetidos pues unos porque dicen que ya estan y los otros no se porque, el caso es que no me han permitido ofrecérlos. Creo que no voy a poner nada mas.
Monedas repartidas. Dulces sueños.
Buen lunes a todas.
Os voy a poner una foto. No comprendo muy bien el significado, pero la foto me gusta :lol
Buenas noches, seguimos con el tiempo primaveral:loveliness:
Moneditas repartidas… parece que definitivamente han quitado los puntos por los comentarios:(
Chao.:loveliness: