Buenas tardes mis niñas; las 03.03 p.m. en Perú, trabajando como siempre en este horario; no se si también les pase a ustedes pero, no veo las imágenes de los temas que suben al foro; tal vez sea problemas de mi servicio de internet.
Deseo para todas un día armonioso, rendidor y con buena energía. Besitos
Buenas tardes mis niñas; las 03.03 p.m. en Perú, trabajando como siempre en este horario; no se si también les pase a ustedes pero, no veo las imágenes de los temas que suben al foro; tal vez sea problemas de mi servicio de internet.
Deseo para todas un día armonioso, rendidor y con buena energía. Besitos
Buenas noches, hay que disfrutar de este tiempo tan bonito que tenemos ahora :loveliness:
Moneditas repartidas ;P;P;P
Chao :loveliness:
Hola chicas, un día muy soleado, estos días me matan me siento cansada y con mucho sueño y apenas comienza la primavera jajaja creo que la pasare durmiendo ;P
Bueno moneditas repartidas, bonita tarde a tooodas.
Repartí moneditas hasta donde llegaron, ya no me quedan mas, así otro día otras pocas.
Saludos
Voy a repartir las moneditas ,saludos a todas desde Valencia.
hola amigas, pues que creen? que no llegan las monedas, al rato vuelvo a repartir solo las quise saludar, aquí estoy con mi amiga Laura y le estoy mostrando el foro, les manda saludos
Buenos días, ya queda menos para el finde. :)
Buen miercoles. Parece que hoy el día esta mejor, no hace aire y el sol es luminoso, luego os leo y reparto mis moneditas que por ahora brillan pos su ausencia
Buen miércoles amigas, se acabaron los moneditas por ahora, aprovecho que es temprano y aun no he salido a la oficina.