static/image/common/user_online.gif Mimimi static/image/common/clock.gif 2014-3-18 22:55 static/image/common/back.gif
Hola catalinaclara,ojalá pronto se te pase,x q si es horrible!saludos chicas!
Saludos chicas ,gracias a todas x sus saludos! Todas son tan lindas! Que tengan un buen día!un abrazo muy fuerte a todas!
Hola Chicas"!!!!!!
deseo que tengan un lindoooooo FIN DE SEMANAAA!!!!
Cariñoss
Buenas tardes niñas, eso es lo que os deseo pero otra cosa es lo que hace por aqui, esta el día nublado amenazando tormenta y mi cuerpo lo nota, estoy que no sirvo para nada.
Como saludaros lleva poco esfuerzo aquí me tenéis y ya de paso reparto mis moneditas, no entiendo muy bien para que sirven :lol:lol:lol pero es una manera de estar con vosotras :P :kiss:
Ya me imagino que es para algo así Catsman solo que no se ve el efecto inmediato, por eso lo comento :lol:lol:lol:lol:lol
Sialguien de las que me pidieron el enlaceno lo han recibido por favor avisar que igual me he liado
Lo siento, pero hoy no puedo repartir porque no tengo monedas.
Buenas noches.
Que descanseis
Y que paseis un buen fin de semana.
Saludos
Hola a todas, pues que les cuento, estoy contenta con la primavera. Con muchos proyectos de todos, entre ellos muchas labores .Que pasen bonito fin de semana
Hola niñas, descansando un poco, ya repartí las moneditas, que tengamos un hermoso fin de semana. Buenas noches!
static/image/common/user_online.gif Mimimi static/image/common/clock.gif 2014-3-22 00:36 static/image/common/back.gif
Saludos chicas ,gracias a todas x sus saludos! Todas son tan lindas! Que tengan un buen día!un ab ...
Hola chicas hoy pase una tarde muy agradable,,fuimos al circo a llevar a mi hijo,,,y la pasamos genial,,,,mi hijo estuvo encantado y jamás separábamos q saliera una chica vestida de la princesa Elsa de la película de frozen cantando la canción de la película! Ypues q les digo mi hijo súper feliz ya q le encanta la canción!fue una tarde maravillosa,,lo único malo esque no teji nada x la tarde ,jajajjajajaja mis princesas está en pausa! Bueno mañana terminare a jazmín q esta a la mitad!
Buena noche amigas!;)
Buena noches cariños míos: las 12.03 a.m. en mi Perú querido que no deja de temblar, al igual que el hermano país de Chie; hasta en eso estamos unidos; en fin paciencia y buena cara al os malos ratos.
Pase a saludarlas, leer sus post y repartir las moneditas; tengamos una noche tranquila que mañana ya es sábado, todo el fin de semana para la familia Besitos.