buenas noches
Buenas tardes queridas mías; las 06.38 p.m. en Perú; pase a saludarlas, repartí las monedas en la mañana; por ser feriado son poquitas, espero que todas se encuentren bien y tranquilas. Besitos.
hola a todas, entre tarde, pero por aquí ando saludándolas. Estuvo mi hijo de visita con su novia y se alargo la visita.Espero estén bien y descansadas
Yo afortunadamente, ya se me paso el dolor de cabeza y estoy apurada, bordándole a una amiga su nombre que el 1 de mayo es su cumpleaños.Que descansen, dulces sueños
Buenas tardes, hoy nublado pero con buena temperatura.
Moneditas repartidas.:lol
Adiosssssss. :loveliness:
Buenas y descansadas tardes.
Hola, bonito sábado, aun no hay monedas, pero les quise desear bonito dia,tarde, noche, según el lugar, en la noche vengo a repartir, un beso.
Buenas noches
Que descanseis y soñeis con los angelitos.
Saludos
Hola a todas, es ya madrugadahe estado con mi familia de paseo por mi comarca todo el día y ahora me siento tan cansada que no se como acostarme y conciliar el sueño, así que aquí estoy para saludaros mientras me relajo, feliz domingo santo a todas
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-4-18 23:33 static/image/common/back.gif
El sismo fue de 7 grados con duracion de mas o menos un minuto, por aca todo bien, a esperar como es ...
Hola Catsdam te acuerdas de mi hace mucho que no nos vemos, como has estado, ojala me puedas ayudar con el funcionamiento del foro, Saludines
hola chicas que tal os va??? me puede alguna decir, como subo de nivel o puedo hablar con un administrador??? quiero subir un esquema hae que tengo, y no soy capaz, muchas gracias a todas por vuestra ayuda