Buenas noches, que tengáis una buena semana, estaré unos días sin entrar, asi que cuidaros mucho. Besos:) :) :)
Saludos mis amores; las 06.06 p.m. en Perú, disfrutando del domingo en casita y paseando por el foro; espero que todas estemos relajadas y con energías renovadas para enfrentar el primer día hábil del nuevo mes de junio. Cariños.
Buenas noches
Que descanseis
mañana dare las monedas a quien me falta y hoy no he podido
Saludos
Buenas noches de Domingo, a todas.
Hoy si hubo reparto demonedas, ayer me canse de esperar y brillaron por su ausencia.que sueñen bonito y tengan una semana productiva
Buenos días chicas, espero que todas estén bien, yo aquí con un dolor de garganta que comenzó ayer pero que hoy está peor :s... a ver si tengo moneditas para repartir
Lindo lunes para todas :)
Buen lunes a todas y buen junio, a mi me trae un año mas de experiencia pero ya he dejado de cumplir años porque mas vieja no soy:P:lol:lol:lol
Hola, buenos dias, como me gustaria estar como Marulis, en la playa descansando, ni modo, me esperan dos semanas entretenidas, mi mama salio bien de la operacion de los ojos, ahora solo seguir las indicaciones del medico.LAs leo en la noche, que tengan una bonita semana.Feliz lunes.
Buena semana para todas! con muchos exitos y bendiciones!:victory:
una preguntita: algunas cosas que subieron ultimamente solo tiene permiso de lectura para 30, ¿porque es eso? alguien sabe
Feliz semana y que el mes de Junio sea esplendido para todas ,besosssssssssssssssss