Feliz lunes y buen comienzo del mes de junio. Besos.
Buenas noches.
Estrenando nuevo mes, recta final para los escolares y pensando en vacaciones… quien las tenga, claro ;P;P;P
Moneditas que hoy han ido a Consta.:lol
Hasta mañana :loveliness:
Hola preciosas, cae la tarde del 1er lunes de junio, tarde lluviosa y algo calurosa; las monedas han llegado y voy a repartirlas, saludos para todas.
Editado por seditas en 2014-6-3 08:57
Hola chicas, tengo una duda sobre los archivos xsd a ver si alguien me puede informar.
Muchos de los gráficos que me bajo son así y cuando los paso a pdf estánen bloques y símbolos de colores, a mi no me gusta trabajar con ellos porque estoy acostumbrada en blanco y negro ademas que se gasta mucha tinta al imprimirlos siendo patrones tan grandes, alguien me podría decir si se puede cambiar? El programa que tengo instalado es solo para abrirlos.
Buenas noches queridas mías; las 10.15 p.m . en Perú; en casa enterandome de sus comentarios y repartiendo las monedas.
Cuídense mucho las enfermitas y sigamos adelante con lo que la vida nos depare, Besitos.
Seditas va paso a paso:
y ya te queda en blanco y negro
Seditas, fijate si el programa que tienes te permite hacer los cambios.
Martes soleado y muy caluroso. Ayer aunque esperé hasta tarde no llegaron las monedas, así que miraré ahora a ver si están y reparto.
Que el día os sea propicio. Besos.
Feliz martes :)
Hola a todas, bonito martes airoso.Pase a saludarlas y desearles bonito dia, que todo transcurra con bien, en la noche, vengo al reparto
Buenas tardes
Luego me paso
Saludos