Buenas noches, moneditas repartidas!! Falto unas horas del foro porque anduve muy liada y ya hay un par de páginas nuevas llenas de comentarios...Buena señal...Saludos a todas!
Buenas noches chicas, otro día que paso casi sin poder hacer nada... El verano es así, alegre y divertido pero no cunde nada!!!:Q
Hola otra vez a las nuevas repartido Dios me las bendiga.
Buenos y fresquitos días, al menos a estas horas de la mañana.
Que paseis un buen miercoles.
Saludos
Buenos días de miércoles, os deseo un feliz día.
Buenos días a todos hace un dia precioso en asturias
Buenos días y gracias por las monedas que me habéis dado.
Me van a venir de perlas.
Besos
Hola chicas! Llevo unos dias por aqui y he conseguido descargar un par de patrones pero cuestan un monton de monedas y es super dificil conseguirlas... Intento coger las 5 q te dan cada hora siempre que me acuerdo...creo que voy a necesitar muuuucha paciencia ;P
Buenas tardes y feliz miercoles a todas, veo que nuestras compañeras de Mexico están bien, me alegro muchisimo guapetonas:loveliness::loveliness::loveliness:
static/image/common/user_online.gif Anika9 static/image/common/clock.gif 2014-7-30 21:07 static/image/common/back.gif
Hola chicas! Llevo unos dias por aqui y he conseguido descargar un par de patrones pero cuestan un m ...
También, me parece, que es cuestión de ir subiendo niveles para que puedas tener más tareas.
La verdad es que es un poco complicado este foro :)