Pues vuelvo a preguntar. Cuando me dice esto: Sorry, no permission to read this thread 30
¿Significa que tengo que ser Lv.30 o tener donde pone dinero: 30
Porque como sea lo primero voy servida.;P
Sigo sin moneditas que así que me tocara volver a entrar.
Que tal el miércoles? Por aquí seguimos con un verano que no es verano y no podemos olvidar la chaqueta. Este año no me va quedar mas remedio que viajar al sur...:o
Buenas tardes a todas....hace unos días que no he podido entrar asi que ahora ando retrasada para leeros....ya reparti mis monedas asi que ahora toca leer:lol:lol:lol, hasta luego:P:P
Buen miercoles chicas! yo hoy no tengo un dia muy creativo, tengo mucho estress porque nada me sale, ;(
Me acabo de dar cuenta que subi de nivel en el foro! nose para que será pero espero que sirva XD
Besosss
Lindo Miercoles.
Saludos a todas! Las monedas que no llegan y tengo que marcharme...en fin repartiré mañana. Que disfruten de las pocas horas que quedan de éste miércoles....
rapartidos los puntos , que poco duran
besicos
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Buena tarde de miércoles chicas, aquí estoy con los achaques del viaje, jajajajaja, manejamos un promedio de 6 horas para disfrutar el viaje, aahora me toca trabajar en casa porque reanudo labores el próximo lunes 4 :(:(:(:(, ni hablar,ya estamos preparando la próxima salida "solo para mujeres" Saludos chicas.
Buenos Jueves! Les deseo un día muy felíz y sin problemas. En el norte tenemos un verano muy atípico con días de calor extremo y días grises y lloviendo. Es toda una sorpresa levantarse por la mañana y ver si toca playa o botas...asi hay variedad. Ya he repartido mis escasísimas moneditas...Que disfruten mucho y sean muy felíces!