Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Buena tarde de miércoles chicas, aquí estoy con los achaques del viaje, jajajajaja, manejamos un promedio de 6 horas para disfrutar el viaje, aahora me toca trabajar en casa porque reanudo labores el próximo lunes 4 :(:(:(:(, ni hablar,ya estamos preparando la próxima salida "solo para mujeres" Saludos chicas.
Buenos Jueves! Les deseo un día muy felíz y sin problemas. En el norte tenemos un verano muy atípico con días de calor extremo y días grises y lloviendo. Es toda una sorpresa levantarse por la mañana y ver si toca playa o botas...asi hay variedad. Ya he repartido mis escasísimas moneditas...Que disfruten mucho y sean muy felíces!
Buenos días ( hoy no tan buenos por aquí )
Muchas gracias por las monedas que me habeis regalado
A ver si me podéis ayudar, en las tareas no tengo la opción de coger los puntos de cada hora, hasta ahora sí podía, sabéis que me pasa?
Saluditos
Muy buenas chicas, he estado un mes perdida. de vacaciones, mañana retomo rutina.
Un saludo para todas y que disfruteis de el verano, Os leere mas seguido.
¡Feliz jueves a todas! ya se acerca el fin de semana.
Buen jueves a todas, ya llega el fin de semana para las que tanto lo desean y necesitan desconectar. Aun no tengo moneditas asi que luego reparto:kiss::kiss:
Buenos días queridas mías; las 09.55 a.m. en Perú; estuve desaparecida un par de días, ya que gozamos de un feriado largo en Perú por Fiestas Patrias y recién hoy me reincorpora al trabajo, gracias a un día adicional de asueto que nos otorgó la empresa.
Pase a saludarlas y a saber de ustedes;pásenla bien. Besitos.
Buen jueves para todas, lo que se pierde uno por no preguntar jijiji yo pense que habian quitado las tareas por que ya no lo veia en el lugar de siempre y oh sorpresa veo la pregunta de karmelare y buscando las encontre de nuevooo!! :D
Lindo Jueves para todas.