Que descanseis
A mi me toca el fin de semana en turno de noche.
Saludos a tod@s Buenas noches, estos dias tuve guarderia, termino mas que cansada. Que tengan un fin de semana tranquilo y reparador. Dios las bendiga.Dulces sueños y un mejor despertar.:L Buenas noches mis amores; las 11.44 p.m. en Perú; descansando ypaseando por el foro, por que mañana me quedo en casa y si bién tengo labores de casa que realizar, lo hago a mi ritmo y no tengo que madrugar.
Que pasemos una buena noche y el día nos encuentre llenas de energía. Besitos. Buen Sábado a todas! Y buen Agosto! Espero que descansen y disfruten del fin de semana! Yo empecé el día con alegría, cambiando de nivel SIIIIIIIII!!!!!!!! Espero tener mas moneditas y poder repartir a mas personas que siempre se me queda alguien sin repartir. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y moneditas! Como el día esta gris y mas bien frío, espero darle a la aguja y avanzar con la labor empezada, porque tengo tantos gráficos que quiero hacer, que creo que ni teniendo tres vidas consecutivas podría hacerlos todos... Que sean felíces... Bueno, ya estamos a sábado, repartí las moneditas que tenia y haber si mañana sigo teniendo linea, esto de estar fuera es un lio!!!! Buenos dias chicas,
REPARTIDAS LAS MONEDAS.
ESTOY PEREZOSA ESTA MAÑANA, HACE CALOR. PERO HAY QUE APROVECHAR LA MAÑANA.
CUADRO DE CAZA
Editado por mdbf en 2014-8-2 10:19ESTA ES MI LABOR, AVANZADISIMA ESTE MES DE VACACIONES. LLEVO UN TERCIO DE LA MISMA. NI OS DIGO LOS PUNTOS QUE LLEVA PORQUE OS MAREAIS. JAJJAJAJ puntos repartidos, no se a quien le e dao y aquien no, esto va como le da la gana, alas que no, lo siento
besicos para todas Mañana de sábado, boda en puerta y hay que prepararse, ir al salón aponerse guapa, la ropa está lista, solo falta "yo", jejejejeje. Hola chicas, ayer ya no me fue posible repartir la moneditas y pasar a saludarles, hecho está, así que a disfrutar el sábado a lo grande, hagamos hoy lo que más nos guste. Mañana regreso y les platicaré cuanto disfrute la boda.:D