Buenas tardes chicas, veo de nuevas, de recién llegadas de vacaciones y otras de celebraciones, que la semana y el mes nos sea propicio a todas
Buenas noches bellas damas, un saludo con mucho cariño, al fin llovió en mi pueblo y bien, agradezco a Dios nuestro padre y Señor que halla mandado la lluvia, la tierra se refresca, las cosechas se logran, los campos reverdecen, gracias Señor por tu amor. Mañana vuelvo a leerles y a repartir las moneditas.
Buenas noches queridas mías; las 09.06 p.m. en Perú; se termina mi último día de vacaciones, mañana de nuevo al trabajo. a preparar la campaña de exportación de uva y dejar todo listo para el traslado a la planta de empaque situada en medio de una zona rural.
Que la energía no nos falte, para hacer frente ak día a día. Besitos.
Bueno, repartidas las moneditas, nollegaron para todas, haber si subo de nivel y me dan alguna más!!! Que tal el prime día de septiembre??? Por aquí bien,parecía que no iba a dar tiempo a todo pero si que dio. Espero que haya sido un día fructífero y que el martes lo sea más!!! Besitos para todas!!!
Hola! Como puedo daros monedas en vuestros comentarios? #soynueva #nomeenterodenada :D
Hola. Qué tal todas.
A mi se me acabaron las vacaciones así que ahora poco tiempo tengo para los foros e Internet :(. Y ya ni os digo para el crochet.
Pero de vez en cuando me pasaré.
Besos
Feliz martes, hoy muy atareado para mi. Besos.
Lindo Martes para todas.
Felíz martes! Acabo de repartir monedas pero no dan para nada...lo siento...Que disfruteis!!!!!
repartidas y me e quedado a mitad ,
besicos para todas