Buenas noches
Mañana ya jueves, que tengais un buen dia.
Saludos
Buena noche de miércoles, mitad de semana y las monedas se terminaron. Saludos para todas ustedes, las nuevas bienvenidas sean a nuestro bello foro. Que descansen, dulces sueños!
Felíz jueves chicas!!!! Estos días se van tan rápido como las moneditas...Cuando hace sol y calor en el norte salimos a las calles como los caracoles y las labores se quedan aparcadas...Que disfruten de este jueves! Saludos!!!!
¿Qué tal van los bordados y demás labores? espero que tengáis un bonito día.
Buenas tardes :)
De vuelta después de unas mini vacaciones, que siempre vienen bien :loveliness:
Moneditas repartidas, que se van volando :lol
Hasta mañana, sed felicesss
Buenas a todas!
chicas, tengo un patron y me gustaria compartirlo en el foro a cambio de monedas, se puede hacer? o solo comparten los moderadores del foro?
Es que aun no me entero
repartido cuidense nos encontramos mañana primero Dios.:loveliness::loveliness::loveliness:
Lindo Jueves para todas.
Buenos días, regresando a la "normalidad" ya se fue mi tía, aunque me dejo tarea tengo 3 semana para hacerla, ayer fue día de bordadoras y aproveche para recuperar fotos perdidas, hace como 7 años les regale en su cumpleaños un bordado de su flor favorita, les muestro dos.
La de Rocío
El de Tere
Hola chicas. Estos días estoy metida de lleno en 2 trabajos, unas flores de Veronique Enginger y una chaqueta de lana para la próxima estación a la que le falta solamente el cuello y los bolsillos. Compré la lana en primavera con un buen descuento y estoy deseando terminarla para ver si sienta tan bien como en la revista :D.
Buen jueves para todas.