muñeca Publish time 2013-7-1 20:44

Buenos días queridas amigas; paso a desearles un feliz inicio de semana y nuevo mes; ya pasamos el medio año y va quedando menos tiempo para lograr las metas que nos propusimos para el año 2013.

Recuerden; que nada es inamovible, se hace camino al andar. Cariños y pásenla bien.

catusiana Publish time 2013-7-1 21:25

hola!! dice españolas en el foro, pero aceptan a una latina? :P

punteando Publish time 2013-7-1 21:37

catusiana respondió a las 2013-7-1 21:25 static/image/common/back.gif
hola!! dice españolas en el foro, pero aceptan a una latina?

El nombre del foro más bien hace referencia al idioma, si hablamos el mismo idioma, aquí nos entendemos, bienvenida¡

punteando Publish time 2013-7-1 21:46

Que ya estamos en julio¡¡¡ que el verano ya se va notando, aunque aún duermo con la colcha, por la noche refresca, algo insolito en esta fechas. Aquí (no se si por otros lados pasa lo mismo) ahora es tiempo de comer sardinas, los meses sin R, (mayo,junio,julio y agosto) son los propios para comerlas, están jugosas y buenisimas, en málaga, es tipico ponerlas pinchadas en una caña y hacerlas a la brasa en fuego de leña, se le llaman espetos de sardinas, se comen con las manos y después te das con limón para quitar el olor de la sardina. Feliz semana a todas...el martes ya esta cerca.

punteando Publish time 2013-7-1 21:50

punteando Publish time 2013-7-1 21:51

punteando Publish time 2013-7-1 21:56

Un espeto lleva unas 7-8 sardinas cuesta entre 3,5 y 4 euros en la costa de la axarquia, en la costa de benalmadena, fuengirola y marbella vale unos 6 euros. Total que sales de tapas y comes por 12 euros, espeto, tomatito picado y cervecita o tinto de verano.

punteando Publish time 2013-7-1 21:59

Chicas poned cosas tipicas, curiosas de vuestra tierra, me parece muy interesante y aprendemos cosas e imaginamos que algún día iremos a verla, nos ayuda a soñar....

marulis Publish time 2013-7-1 22:33

Chicas a sido mi primera vez jajajajaja que doy un punto, se o di a muñeca pero me a gustado tanto que ya di otro feliz.

isabella40 Publish time 2013-7-1 23:32

Buenas tardes chicas, despues de una semana sin internet, por culpa del pincho, ya estoy otra vez por aquí:):):):):):):):):) voy a repartir si puedo:):):):)
Pages: 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 [509] 510 511 512 513 514 515 516 517 518
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro