Ya repartí, no me ha llegado para todas:(, pero como ya estaré más conectada, me pondré al dia :):):). Hasta mañana :kiss:
Gracias por la bienvenida! :P
Ahora estoy subiendo fotos de un trabajo que terminé hace unos meses (un HAED en abril) pero que solo hoy le saqué fotos :) El tema está acá -> http://www.pindiy.com/thread-151039-1-1.html
lol, doble post xD
Ya lo he visto....Cuanto trabajo!!!
Buenas noches a todas, espero que hayais pasado un primer dia de mes y semana estupendo. bienvenidas la nuevas. Ya reparti mañana muchísimas mas.
catusiana respondió a las 2013-7-1 21:25 static/image/common/back.gif
hola!! dice españolas en el foro, pero aceptan a una latina?
Aquí toda la que venga con buenas intenciones es bienvenida....a mi me acogieron muy bien y yo hago eso con todas las nuevas...bienvenidas a vuestra casa...saludos
un saludo muy cariñoso a todas, buenas noches
catusiana respondió a las 2013-7-1 21:25 static/image/common/back.gif
hola!! dice españolas en el foro, pero aceptan a una latina?
Bienvenida, como ha dicho una compañera es cuestion del idioma nada más
punteando respondió a las 2013-7-1 21:46 static/image/common/back.gif
Que ya estamos en julio¡¡¡ que el verano ya se va notando, aunque aún duermo con la colcha, por...
Ala ya me has puesto los dientes largos imaginmandome esas sardinas con su olorcillo a lumbre, algun día espero comerlas en tu tierra
catusiana respondió a las 2013-7-2 03:38 static/image/common/back.gif
Gracias por la bienvenida!
Ahora estoy subiendo fotos de un trabajo que terminé hace unos meses ...
Un trabajo muy bueno y la trasera estabastante bien para una cosa tan grande